×Lo que inicia mal×

4.1K 331 245
                                    

Disclaimer: Naruto Shippuden.(NARUTO−ナルト疾風伝) Historia y Dibujo de Masahi Kishimoto.

Parejas: Uzumaki Naruto x Uchiha

Advertencias: Consumo de drogas

Nota: Han pasado unos ¿7 meses? desde que me senté a escribir de nuevo, no fueron buenos días para mí, mi estado emocional no era muy estable y tenia bajones bien ojetes pero me estoy recuperando y que mejor forma de recuperarme que volviendo a escribir cosas geis:)

*********************************************************************************

Sasuke se estaba impacientando, se suponía que Naruto sólo iría a cambiarle el pañal a Menma, ¿qué tanto le tomaría eso? Media hora aparentemente. Kakashi estaba siendo paciente y comprensible con la situación de los jóvenes pero tampoco podía permitir un retraso de ya cuarenta minutos. Es decir, Naruto llevaba un bebé consigo ¿qué estaba haciendo para que demorara tanto?

—Voy a buscarlo, quizá se quedó dormido en el baño ese dobe.— avisó Sasuke a su sensei levantándose de su asiento.

Kakashi suspiró hondo.-Avisale que tendra que entregarme un cuestionario con cien preguntas por este retraso.

Sasuke asintió con la cabeza y salió de la oficina en busca de su torpe novio.

***

Con la nariz chorreando de sangre por el tremendo golpe que Naruto le había dado, Hidan se quedó tumbado en el piso del laboratorio mientras Gaara se acomodaba su ropa refugiándose en la espalda del rubio; de fondo Menma lloraba por la sacudida que su padre le había dado cuando golpeó a Hidan.

—¿Cuál es tu puto problema?—escupió Hidan aún tumbado en el suelo.

Naruto sintió su sangre hervir.-¿Qué cuál es mi puto problema? ¡Tú eres mi puto problema! ¿Qué chingados le estabas haciendo a Gaara?

El peliplateado rió con ganas.

—¿Qué no era obvio?— se levantó apoyándose de una de las mesas.—Me lo estaba follando, ¿que no oíste como gemía?

Naruto caminó hasta él para encestarle otro golpe en la quijada haciéndolo tambalear. Menma lloró con más ganas.

—Deberías meterte en tus propios asuntos, que muy apretados los veo por cierto.—dicho esto caminó hasta la puerta no sin antes lanzarle un beso a Gaara, luego salió por la puerta.

Con el coraje a flor de piel Naruto golpeó la pared lastimando más sus nudillos. Él sabía que no podía iniciar una pelea, no ahora, no con su futuro prendiendo de un hilo, no con Menma en brazos.

-Gracias.- habló Gaara.- Pero no debiste hacerlo, él ahora estará muy enojado, no sé que me hará después.

-Me importa una mierda si esta enojado o no, pero te aseguro que él no volverá a poner una mano sobre ti.

(...)

Mientras Menma dormía en una de las camillas de la enfermería, Naruto curaba las heridas de Gaara, ya que por lo visto a Hidan le gustaba hacer sangrar al pelirrojo cada que lo forzaba. Con un algodón remojado en alcohol Naruto lo pasaba por la espalda de Gaara, donde habían marcas de mordidas muy profundas cerca de sus hombros y lo que parecían ser cortadas por el lado de sus costillas.

Gaara chillaba por el ardor que el alcohol le provocaba.

—Yo sé que arde-ttebayo. Pero es para que no se te infecte.— Naruto volteó a la camilla para asegurarse que su hijo seguía dormido y así era.

Demasiado Jóvenes [NaruSasu]Where stories live. Discover now