×Propiedad de Sasuke×

8.3K 671 689
                                    

Disclaimer: Naruto Shippuden.(NARUTO−ナルト疾風伝) Historia y Dibujo de Masahi Kishimoto.

Parejas: Uzumaki Naruto x Uchiha Sasuke.

Advertencias: Ninguna. 

Nota: No me odien. Los amo, disfruten el capitulo. 

**************************


Faltaba poco para que Sasuke cumpliera las dieciocho semanas de embarazo, según la doctora con la que iban cada mes, a las veinte semanas los omegas embarazados sin marcar expulsan feromonas para atraer a un padre alfa.

Era más que obvio que Sasuke tenía un alfa, sólo no estaba marcado. Algo inconveniente en un omega embarazado como él. Sasuke conocía los problemas que aquello conllevaba, debía ser marcado en las próximas semanas o sería un desastre.

Tachó con marcador rojo la fecha de hoy, según los cálculos en cuatro días cumpliría dieciocho semanas lo que indicaba que faltaba menos para que su cuerpo comenzara a emanar feromonas. Suspiró dándose ánimos para esa noche, ya que sería cuando Naruto lo marcara.

Llevó su mano hasta su nuca acariciándola, pronto ésta llevaría una mordida que lo haría propiedad de un alfa. La idea de someterse ante alguien no le agradaba en lo absoluto. Jamás le gusto ser inferior a alguien pero el nacer como omega lo ponía en situaciones problemáticas.

No era un omega débil, sino todo lo contrario.

Sin embargo por más que odiase la idea de ser pertenencia de alguien era algo que se debía hacer. Tocó su hinchado vientre, como si se estuviera dando apoyo para lo que haría esa noche.

No mentiría, estaba asustado.

— ¡Sasuke! —habló Itachi fuera de su habitación. —Apúrate se hace tarde para ir al colegio.

Guardó el calendario en el primer cajón de su mesita de noche.

—Si, en un momento bajo.

Se escucharon pasos alejándose de su habitación y Sasuke prosiguió a guardar los últimos libros en su mochila. Se la puso en el hombro y antes de salir se miró en el gran espejo de su cuarto. Sí bien su vientre no era tan voluminoso sí que estaba alzado, lo suficiente para notarlo y su complexión delgada no dejaba mucho a la imaginación.

Después de todo su embarazo duraría sólo siete meses, así era en todo los omegas. Por lo que su vientre crecería más rápido que el de una beta. Sin enrollarse más abrió la puerta corrediza y bajo por la escalera hasta llegar a la cocina.

Itachi ya se encontraba desayunando un cereal con trozos de banana*. Su madre bebía té desde su taza y su padre tomaba un café muy cargado mientras firmaba unos documentos. Caminó hasta sentarse en una silla junto a su hermano.

—Déjame te sirvo tu desayuno Sasuke. —dijo Mikoto dejando de lado su té.

El celular de Itachi sonó haciendo que la atención del omega se fijara en él. Al desbloquear su teléfono y leer el mensaje que le enviaron el rostro de Itachi se adornó con una sonrisa para luego escribir una respuesta.

—Y ¿a qué se debe esa sonrisa Itachi? —pregunta Sasuke con una sonrisa de lado.

El alfa voltea a verlo y traga lo que tenía de comida en su boca. Sasuke alza las cejas queriendo que su hermano conteste.

—Sólo hablo con Dei. —responde Itachi. —Me contaba lo que pasó ayer en una fiesta que no fui.

Itachi toma otra cucharada de cereal y la mete a su boca. A la vez que llega otro mensaje, aparentemente de Deidara.

Demasiado Jóvenes [NaruSasu]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz