×Malas Desiciones×

5.8K 490 442
                                    

Disclaimer: Naruto Shippuden.(NARUTO−ナルト疾風伝) Historia y Dibujo de Masahi Kishimoto.

Parejas: Uzumaki Naruto x Uchiha Sasuke.

Advertencias: Temas polémicos que puede no sean de tu agrado total, se pide discreción y comprensión al respecto.

Nota: Admito que no quería publicar esto ya que toco un tema algo delicado para ciertas personas, de una vez diré que se trata del aborto. Pero no es si debe ser legal o no, simplemente hablaré de él en una opinión neutra. Aclaro que yo estoy a favor del aborto sin embargo eso no quiere decir que todos los personajes de esta historia tomen la misma opinión al respecto, yo moldeó sus pensamientos e ideas según me parezca y vea conforme al rumbo de esta historia.

Sin más que decir, disfruten la lectura. Oh y disculpen si hay errores de ortografía, soy demasiado floja para revisar el capitulo.

******************
Durante el almuerzo Deidara se la pasó en los baños devolviendo su desayuno. Cada que los restos de comida pasaban por su garganta esta ardía raspándole. Además sus ojos estaban llorosos.

Cuando las arcadas terminaron vio en el retrete el pan con mermelada que había desayunado aunque ahora parecía menos apetitoso y más asqueroso.

—¿Ya salió todo?—preguntó Sasori fuera del cubículo.

Deidara abrió la puerta dejando ver su deplorable estado. Caminó hasta el lavamanos y abrió el grifo para echarse agua en la cara. Miró su reflejo dándose cuenta que aún tenía vomito en la mejilla.

—Que asco.—se dijo a sí mismo.

Y se volvió a enjuagar.

Sasori se acercó a él mientras revolvía su rojo cabello.

—¿Aún no le has dicho, verdad?—preguntó.

Deidara negó con la cabeza.

—¿Cuándo lo harás?—preguntó cuando el rubio cerró el grifo.

El silencio del omega le daba su respuesta.

—No le dirás.—dijo afirmando.—Bien pero no sé como le harás cuando tu panza empiece a crecer. No podrás ocultar eso.

Deidara mordió sus labios consciente de lo que decía su mejor amigo. Sabía a la perfección que no podía ocultar un embarazo, era imposible. Al menos para él.

Sasori suspiró.

—Debes decírselo. Itachi es buena persona, no te dejará solo. Además están en la edad de tener hijo, supongo.—dijo el beta.

—Tú no lo escuchaste.—comenzó Dei.—Él dejo muy en claro que no quería tener bebés y no tenemos la edad para eso. Apenas cumplí veintidós, estoy a mitad de mi carrera y tener un hijo ahora puede quitarme la beca.—miró a Sasori con los ojos llorosos.- No quiero arruinarlo todo.

A pesar de no ser muy cariñoso Sasori abrazó a su amigo tratando de calmarlo. Deidara lloró en su hombro descargando toda el estrés y la ansiedad que llevaba.

El rubio tenía una beca del setenta por ciento pero debía mantener sus buenas calificaciones y cada cierto tiempo le hacían exámenes para comprobar que no consumiera drogas. Si llegaban a hacerle una de esas pruebas en ese estado podrían quitarle la beca. Y siendo un omega no la tenía fácil.

Sasori miró a su amigo mientras este seguía llorando. Mordió su lengua antes de hablar.

—¿Lo abortarás?—preguntó.

Demasiado Jóvenes [NaruSasu]Where stories live. Discover now