Capítulo siete

1.1K 161 77
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TAYLOR

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TAYLOR

Un año y cuatro meses D.B.

Estaba enfurecido. Mi enojo era tal que comenzaba a temer por mi salud y la de mis compañeros, no había ni una persona en ese hotel a la que no le quisiera echar unas cuantas palabras ofensivas. Ni los extenuantes ejercicios de Texas, ni correr veinte kilómetros sin detenerme ni un minuto ni el sonido de la guitarra pudo calmarme. Iba a perderme la graduación de Genesis y me odiaba por eso.

Esa noche había elegido salir a correr luego de la cena, despachando los intentos de mi guardaespalda y amigo de acompañarme e imaginando que cada pisada era un golpe que le daba a cada persona que había evitado que tomara un avión. Malditos idiotas.

—Taylor, sabes que no debes salir solo —me regañó el primer culpable al verme llegar al piso que la banda compartía—. Es peligroso y hay paparazzi rondando el hotel.

—Quizás debería ser más cuidadoso con los empleados que contratas y así no se filtraría a la prensa dónde nos hospedamos en cada ciudad.

Me quité la camiseta transpirada con movimientos tensos y se la arrojé en la cara como un capricho para mejorar mi ánimo. No funcionó, por supuesto.

—¿Sigues enfadado conmigo por no cambiar la fecha del concierto? Sabes que nos habría costado miles de dólares.

—Vete a la mierda, Zachary. Y dale tus excusas de mierda a alguien que le interesen.

Noté la mirada de asombro de mis amigos y no me importó en lo más mínimo. Yo era el bueno, el centrado y el que siempre hacía las cosas bien, pero ese día no iba a complacer a nadie y no iba a fingir que estaba bien. Me habían prohibido ir a Massachusetts como si les perteneciera.

—Taylor, sabes que eso no es justo —intervino Elías desde su lugar en el sillón—. No podíamos cambiar un concierto solo porque tú lo querías así.

—Jódete, Elías. No es cualquier fecha y tú lo sabes —mascullé—. ¿O tu cariño hacia Genesis termina cuando hay dinero de por medio?

No me quedé a escuchar su respuesta porque habría seguido con los golpes verbales hasta ofender a todos mis compañeros. No estaba de humor y era mejor incendiarme solo que acabar con todo lo que estaba a mi paso.

Dos cuartos (RVB4.5)Where stories live. Discover now