Capítulo dieciséis

1.2K 151 37
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

GENESIS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

GENESIS

Dos años y siete meses D.B.

Tyler no me había dejado contratar a un fotógrafo para capturar el momento y me sentía desilusionada, aunque lo comprendía al cien por ciento. Mi mejor amigo era una persona que disfrutaba la atención y, a la vez, era alguien que odiaba las muestras de afecto en público; lo mismo sucedía con Emma. Sospechaba que si iba contra sus deseos, me ignoraría por el resto del viaje y eso era algo que no quería que sucediera. Tendría que conformarme con tomar mis propias fotografías y videos borrosos porque mi pulso cuando me emocionaba era desastroso.

El plan para la propuesta era sencillo: iríamos a visitar a Emma a la base militar en donde se estaba quedando en Italia y le daríamos a ella y a Ty tiempo para ser la una pareja feliz que no se había visto en meses. El momento en que Tyler sacaría el anillo era incierto, él había dicho que quería que estuviéramos presentes, pero nunca mencionó que tan cerca de la situación. En pocas palabras, era probable que no presenciara la propuesta y me había convencido que estaba bien al respecto.

El primer paso del plan era, por supuesto, llegar a la base y estábamos a medio camino del lugar. Entrar a un sector militar no era sencillo; sin embargo, había pedido algunos favores de amigos de mis padres y así habíamos conseguido el acceso sin tener que avisarle a Emma de nuestra visita sorpresa. Mis padres seguían ayudándome a pesar de su muerte.

—Estoy nervioso —soltó Theo mientras retorcía sus dedos

—¿Tú estás nervioso? —contratacó Tyler—. ¿Tú? ¿Qué queda entonces para mí?

—Sí, yo. ¿De qué tienes que preocuparte tú, dude?

Las miradas de todos cayeron sobre él y no pude evitar la burla en mi expresión.

—Bien, pregunta estúpida. Déjenme reformularla... ¿por qué deberías preocuparte si sabes que Emma dirá que sí?

—No estoy seguro de que diga que sí.

—Dirá que sí —aseguré.

—No lo saben.

—Un presentimiento —añadió Tay—. Dirá que sí.

Dos cuartos (RVB4.5)Where stories live. Discover now