Capítulo trece

1.1K 152 63
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TAYLOR

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TAYLOR

Dos años y dos meses

No tenía idea de qué hora era cuando el timbre comenzó a sonar con impaciencia, era obvio que se trataba de alguien que nos conocía o los fanáticos finalmente habían descubierto cómo colarse al edificio y cuál era nuestro departamento. Escuché a Genesis quejarse a mi lado, estaba a nada de despertar si el sonido no cesaba y ese día tenía un examen por lo que si de mí dependía, iba a seguir durmiendo tranquilamente.

Salí de la cama lo más silenciosamente posible y ahogando un bostezo caminé hacia la puerta en puntas de pie.

—¿Qué sucede? —preguntó mi esposa.

—Vuelve a dormir.

—¿Es ese el timbre?

—Sí, vuelve a dormir. Yo me encargo.

Darle una orden a Genesis no era algo que resultara bien y no me sorprendió cuando negó con la cabeza y salió de la cama también.

—Andando, vamos a ver quién es la persona que no puede esperar hasta el amanecer.

Era imposible que hubiera algún peligro en nuestra casa y aun así avancé primero para protegerla de las sombras. El piso superior estaba completamente a oscuras, pero nuestra visión se había adaptado a la oscuridad luego de las horas de sueño.

—Ten cuidado con los escalones —dije de todas formas.

—Gracias.

—¿Por qué? —La confusión impregnó mi voz.

—Por ir primero como un caballero valiente.

—Soy un caballero valiente.

—¿Y tu armadura?

—En el armario, ahora le decimos chaqueta de cuero.

Me habría gustado girar para ver su expresión; no obstante, estábamos cerca de la puerta y quería acallar de una vez ese molesto sonido. Nuestro piso tenía su propio elevador, pero no se abría a menos que tuvieras la llave o autorización, era obvio que la persona en cuestión no tenía ninguna de las dos.

Dos cuartos (RVB4.5)Where stories live. Discover now