Capítulo ocho

1.1K 153 11
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

GENESIS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

GENESIS

Un año y cuatro meses D.B.

Las manos me temblaban y sudaban, estaba nerviosa o al punto del colapso, no estaba segura. Sentía un nudo en la boca del estómago y mucho frío a pesar de las agradables temperaturas. Mierda, estaba súper nerviosa.

—Estoy nerviosa —anuncié moviendo mis manos.

—Dime algo que no sepa, G.

—Tengo miedo, ¿y si me tropiezo y caigo frente a todos?

—Nos burlaremos de ti y lo recordaremos cada vez que estemos en silencio.

Le dediqué una mirada de pocos amigos y le agradecí mentalmente a Emma al ver que le daba un golpe de puño en el brazo.

—¡No se golpea al conductor!

—¡No le digas esas cosas a tu mejor amiga! —lo regañó—. Está nerviosa y no la ayudas.

—Está exagerando, todos sabemos que le irá bien y dará un discurso increíble y súper inspirador. Nos hará llorar cuando mencione a sus padres y a nana y todos le aplaudiremos de pie al terminar.

—Estoy de acuerdo con Ty —dijo Theo, que estaba sentado a mi lado en el asiento trasero del Toyota—. Excepto la parte de exagerar, no creo que ella esté exagerando. Yo también estaba nervioso cuando me gradué y ni siquiera tuve que dar un discurso.

—No durmió en toda la noche —contó Mackenzie, sentada a mi otro lado, y blanqueó los ojos con exasperación—. Lo que significa que yo tampoco dormí.

—Te irá bien, G. Lo harás increíble y luego podrás darle un golpe a Ty por ponerte más nerviosa.

Emma sonrió y no pude evitar hacer lo mismo. Era agradable tenerla de nuevo con nosotros, saber que Tyler y ella habían arreglado sus diferencias y estaban intentando mejorar su relación. Yo estaba feliz por ellos, así como también estaba feliz de ver la hermosa relación que Theo y Mackenzie compartían. Me concentré en esa felicidad para olvidar mis nervios y el hecho de que mi esposo no estaba presente.

Dos cuartos (RVB4.5)Where stories live. Discover now