Capítulo diecisiete

1.2K 145 11
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TAYLOR

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TAYLOR

Dos años y ocho meses D.B.

Una posibilidad se había instalado en mi cerebro y me sentía emocionado sin saber si se volvería realidad. Necesitaba la aprobación de mi esposa porque era una decisión que debíamos tomar en conjunto; sin embargo, algo me decía que ella aceptaría porque encontraría la propuesta interesante o, mejor aún, la amaría.

Me había comunicado con mis padres al almuerzo cuando ellos decidieron que era un buen momento para llamarme y escuchar sus voces me había hecho feliz, pero lo que más felicidad me dio fue la noticia que tenían para mí. Y desde el momento en que había colgado la llamada e impreso los panfletos que mi padre me había enviado, estaba ansioso por hablar con Genesis. Esa era nuestra gran oportunidad, nuestro momento.

Fui recibido en casa por Jekyll y Hyde que menearon sus rabos con energía y saltaron para brindarme sus húmedos besos que me hicieron sonreír. Amaba a esos animales y su mera presencia alegraba mis días. Escuché el maullido de Blake como saludo y no tardé en buscarlo para acariciarlo también y allí fue cuando lo vi. Ty estaba recostado sobre el sillón con sus pies descalzos sobre la mesa de café y acariciando con una mano a mi gato y con la otra el cabello de mi esposa.

—¿Comprometerse con Emma no era sinónimo de sacar tu trasero de mi casa?

—Hola, Tay. Siempre es un placer verte.

—Y comer mi comida y utilizar mis cosas... —continué en voz de broma—. A veces sospecho que me asesinarás y tomarás mi lugar.

Sus carcajadas me acompañaron mientras me acercaba a Genesis y depositaba un beso sobre sus labios. Ella estaba sentada con las piernas cruzadas y encorvada sobre un libro de texto que tenía la altura de un ladrillo.

—No sabía que tenías un examen.

—No lo tengo —contestó, apartando sus lindos ojos del texto—. Quería adelantarme a la clase.

—Ustedes son tan ñoños que me producen urticaria.

—¿Eres alérgico a la inteligencia, Ty? —Genesis sonrió—. Eso explica mucho.

Dos cuartos (RVB4.5)Where stories live. Discover now