Capítulo dieciocho

1.2K 167 49
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

GENESIS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

GENESIS

Dos años y nueve meses D.B.

Mi día no podía ir mejor: había desayunado con Taylor en un lindo café cerca de la NYU, me había acompañado hasta mi salón como cuando estábamos juntos en la universidad, había almorzado con amigos y en ese momento estaba disfrutando de una increíble conferencia sobre prótesis de titanio que me hacía amar aún más mi carrera. De verdad, sospechaba que si alguien me prestaba atención iba a ser capaz de ver estrellas en mis ojos como en las caricaturas.

Mientras mi profesora favorita estaba sobre el escenario hablando sobre las innovaciones que habían experimentado las prótesis en las últimas décadas y cómo eso había mejorado la salud de las personas, sentí mi teléfono vibrar en el bolsillo de mi bata. Una linda bata blanca con mi nombre bordado en el pecho que había obtenido con mi pasantía. Corté la llamada sin siquiera mirar quién intentaba comunicarse conmigo e hice lo mismo las siguientes cuatro veces que mi móvil vibró como desquiciado. La sexta fue la vencida para mí y saqué el aparatito para saber a quién debía enviar al demonio por interrumpirme en horario laboral. Ty-Ty figuraba en la pantalla acompañado de una linda foto suya. Con temor a que alguien me viera y me regañara por no estar prestando atención, le escribí un corto texto en el que prometía llamarlo pronto.

Mi «pronto» se extendió por otras dos horas y cuando salí de la conferencia me sentí mal por haberlo ignorado por tanto tiempo. Me escondí en el primer baño que encontré y marqué con rapidez su nombre.

—Lo siento tanto —solté en tanto contestó—. Estaba en el medio de una conferencia y no tenía manera de escapar.

Descuida, G. Había olvidado que hoy es tu día de pasantía.

—Perdonado. —Sonreí, a pesar de que no podía verme—. ¿Está todo en orden? ¿Qué te ha hecho llamarme seis veces seguidas?

Tengo... noticias.

—¿Sobre las negociaciones para la adaptación de tu libro?

No, algo más importante.

Dos cuartos (RVB4.5)Where stories live. Discover now