C01 - WuYi es un pequeño hámster.

1.4K 107 3
                                    

◦ ❈⚜❈ ◦

El año nuevo chino estaba llegando a su fin. Los restos de los petardos rojos yacían esparcidos en el césped poco profundo fuera de las casas. El clima aún no se había vuelto cálido y una neblina blanca podía condensarse con un ligero aliento.

En comparación con el frío exterior, la temperatura interior era mucho más alta. Hacía tanto calor que la gente no querría dar ni medio paso fuera de la puerta. Esta calidez que se podía sentir desde el interior de las sábanas a primera hora de la mañana era la razón por la que innumerables personas querían quedarse en la cama.

Yuncheng, área de la villa Fengshan.

En una mansión de estilo europeo ubicada en la mitad de la montaña, un hombre guapo yacía en una gran cama. Parecía ser uno de los ‘cautivos’ cautivados por el calor de las mantas.

Sus ojos estaban claramente abiertos, lo que significa que estaba despierto, pero no había señales de ‘liberarse’ de la cama.

El hombre acostado en la cama miraba fijamente con un par de ojos profundos al techo de arriba. Obviamente, estaba holgazaneando en la cama, pero sus ojos estaban llenos de seriedad, como si estuviera pensando en algún acontecimiento importante de su vida en ese momento.

Si alguien de fuera lo veía, seguramente lo pensaría. Después de todo, este comportamiento inmaduro de holgazanear en la cama no era algo que uno asociaría con este hombre de ‘aspecto feroz’.

Sin embargo, hubo una pequeña excepción.

En la superficie, este apuesto hombre solo podía ser visto como de corazón frío, pero en el fondo, guardaba un pequeño secreto que contenía algo que abarcaba el mundo entero de Nie Xiao, algo que no dejaría ir.

En la mesita de noche del lado derecho de Nie Xiao, un lindo nido de algodón del tamaño de una palma descansaba de forma segura.

Se podían ver dos orejas de conejo rosadas y tiernas cubiertas de algodón asomando por el nido redondo de algodón. La linda atmósfera traída por los sonidos del 'chi chi' contrastaba fuertemente con el estilo de toda la habitación.

Sin embargo, si uno mirara de cerca la habitación, encontraría objetos tan lindos en casi todas partes, llenando cada rincón de la habitación.

En ese momento, las dos orejas de conejo en el nido de algodón se estremecieron repentinamente, y la bola de algodón caliente que bloqueaba el agujero rodó hacia un lado cuando fue empujada hacia afuera por una pequeña garra.

Entonces, un pequeño hámster del color del té con leche asomó su pequeña cabeza del nido. Entrecerrando sus ojos pequeños, se estiró cómodamente con el apoyo de sus dos pequeñas garras.

El pequeño hámster que había estado durmiendo toda la noche estaba lleno de vitalidad y vigor en ese momento. Mirando al hombre que aún estaba acostado en la cama, abrió sus cortas piernas y corrió hacia él. Habitualmente se subía a la almohada de Nie Xiao y luego se agarraba al pelo corto de Nie Xiao y se subía, parándose en la frente de Nie Xiao.

El pequeño hámster que ocupaba el ‘altiplano’ entrecerró los ojos felizmente. Aparentemente, fue otro buen día para "dar poder y bendición" a la cabeza de Nie Xiao.

Luego, el pequeño hámster bajó la cabeza y la acercó íntimamente a la frente de Nie Xiao, como si le diera un beso de buenos días.

Con una bolita tan cálida y suave presionada en su frente, Nie Xiao ya no era frío e indiferente. Levantando su mano, colocó al pequeño en su palma y luego se sentó.

Apocalipsis | (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora