C02 - WuYi no puede comer pescado.

662 85 4
                                    

◦ ❈⚜❈ ◦

El llamado ‘pez cabeza gorda de agua dulce’ no se refiere a un pez real, sino a un código secreto de misión que solo Nie Xiao y sus propios talentos pueden entender.

Entre estas palabras, “Agua dulce” se refería a un asunto doméstico y “pez cabeza gorda” se refería a una misión mercenaria que significa remover la cabeza.

Un código tan secreto puede engañar a la gente común, pero no se lo puede ocultar a WuYi, el pequeño hámster que se había quedado con Nie Xiao toda su vida.

Al enterarse de que pronto habría otra misión, el pequeño cuerpo de la pequeña bola de masa comenzó a armar un escándalo.

¡Podemos salir a jugar de nuevo!

Tan pronto como Nie Xiao colgó la llamada con Ning Feng, miró hacia abajo para ver los ojos brillantes del pequeño y de repente no pudo evitar reír, —¿Estás pensando en querer comer pescado con papá?

"¡Chi!"

La cabeza esponjosa del pequeño hámster asintió rápidamente de arriba a abajo, mirando a Nie Xiao con admiración. Aunque estaban de vacaciones y él estaba feliz de poder estar con su papá todos los días, ¡todavía quería ver al papá súper guapo que era invencible en el universo cuando hacía misiones!

Nie Xiao se sintió complacido por la expresión que apareció en los pequeños ojos de la pequeña bola de masa y la esquina de sus labios se levantó ligeramente. Cogió la pequeña bola de masa y regresó al dormitorio de arriba. Su cuidadosa apariencia era como la de alguien que lleva un raro tesoro en su abrazo.

Los sirvientes de la villa no pudieron acostumbrarse incluso después de tanto tiempo. Entonces, ahora que Nie Xiao tenía que salir nuevamente, comenzaron a pensar que finalmente podrían tomar una licencia por algunos días nuevamente.

Estos sirvientes no sabían nada con respecto a su empleador: la identidad de Nie Xiao y la línea de trabajo específica. Tampoco podían entender la mentalidad de la otra parte de tratar a un pequeño hámster como su bebé. Se esperaba que completaran el trabajo que se les exigía y, a su vez, recibieran altos salarios, sin preguntar ni indagar sobre su situación.

En este mundo, los ricos siempre han tenido pasatiempos inusualmente extraños.

De vuelta en el dormitorio, Nie Xiao encendió una computadora especialmente encriptada. Una tenue luz azul brilló levemente en la habitación que estaba oscura desde que se corrieron las cortinas. No pasó mucho tiempo para que apareciera una ventana de solicitud de videollamada en la pantalla de la computadora.

La ventana estaba dividida en cinco rejillas, y en cada una se mostraban cinco caras, incluida la de Nie Xiao.

El pequeño hámster que yacía en el hombro de Nie Xiao miró a los cuatro compañeros de equipo en la pantalla y tomó la delantera con un 'chi', agitando una pequeña pata para saludar a todos felizmente.

Cuando la voz suave le hizo cosquillas en la oreja a Nie Xiao, no pudo evitar rascar la barbilla regordeta del pequeño con las yemas de los dedos.

Los cuatro compañeros de equipo también se emocionaron con la pequeña bola de masa.

—¡Ah, estoy muerto! ¡El Día del Trabajo vuelve a vender meng!

—Es WuYi, no el Día del Trabajo. Ten cuidado cuando el pequeño te encuentra y te muerde.

Duan WenYu habló con una sonrisa en su rostro y extendió una mano hacia un lado. Luego, en la parte superior de la cuadrícula de Ning Feng, apareció de repente una mano justa y delgada.

Apocalipsis | (BL)Kde žijí příběhy. Začni objevovat