C14 - WuYi toma un baño cómodo.

247 42 1
                                    

❈⚜❈

Varios disparos fuertes desviaron la atención de los zombis y se dispersaron en otra dirección una vez más. Xie Jun y Liu Dashan suspiraron aliviados, pero no se atrevieron a demorar más tiempo y continuaron abriéndose camino hacia el escudo defensivo.

Con Xie Jun y Liu Dashan abriendo camino, la resistencia del enjambre de zombis y su asedio se debilitaron. Wu WenYu, que había recuperado parte de su habilidad, inmediatamente salió corriendo del cerco de zombis junto con todos los sobrevivientes de la escuela.

Una vez que todos escaparon del cerco, solo pudieron enviar una mirada a Xie Jun y Liu Dashan porque no hubo tiempo para expresar su gratitud, en caso de que los zombis reaccionaran y se volvieran hacia ellos nuevamente. Siguiendo la sugerencia del director, debían seguir corriendo hacia el edificio de dormitorios recién construido en el área norte que aún no se había abierto a los estudiantes.

Xiao WuYi también sacó a los hermanos menores del edificio del laboratorio, por lo que ambos grupos entraron en tropel para esconderse juntos en el edificio de dormitorios recién construido en el área norte.

No había zombis dentro del edificio de dormitorios porque no se habían organizado estudiantes desde el principio. El viejo director sacó una llave y abrió la puerta exterior. Una vez que todos entraron a salvo, rápidamente volvió a cerrar la gran puerta de hierro.

Xie Jun también entró al edificio de dormitorios, pero se preocupó un poco al ver la escena actual. Frunció el ceño ligeramente y preguntó: —Todos están juntos aquí al mismo tiempo. ¿Cómo saldremos más tarde? Somos muchos. Si los zombis olieran nuestro olor, no tardarían mucho en rodear la puerta. Y como estamos aquí contigo ahora, no podremos salvar a nadie de nuevo.

Las preocupaciones de Xie Jun no eran irrazonables, y antes de que el viejo director pudiera explicar, uno de los estudiantes a su alrededor respondió primero. Parecía que ya habían estudiado el terreno.

—La ventana detrás de este edificio de dormitorios está justo al lado de la pared lateral norte de nuestra escuela. Podemos subir por la ventana y llegar fácilmente a la carretera exterior. Si este no fuera un dormitorio femenino reservado y este año no fuera mi tercer año, esta habría sido una ruta de escape conveniente.

Xie Jun de repente se dio cuenta: —…— Así que ese fue el caso.

El viejo director miró seriamente al estudiante varón, memorizando profundamente su rostro.

En este momento, el escudo defensivo sobre la cabeza de todos desapareció repentinamente. Todos se sobresaltaron. Una conmoción estalló entre los estudiantes en la parte de atrás. Xie Jun y el director se apresuraron y descubrieron que Wu WenYu había caído inconsciente en los brazos de la estudiante a su lado.

Esta escena aterrorizó a todos, pero al final, después de un cuidadoso examen por parte de los estudiantes de medicina, se descubrió que era una falsa alarma y que solo estaba dormida. Parecía que estos días habían consumido demasiado de su fuerza mental, y ahora que todos estaban finalmente a salvo, la carga sobre el cuerpo de Wu WenYu parecía haberse aflojado por completo.

Por ahora, Xiao WuYi también se alejó de los demás para ir al lado de Wu WenYu. A la pequeña figura le resultaba difícil meterse, pero estaba mirando a Wu WenYu, que se había quedado dormido y solo podía pedir perdón mientras empujaba a los otros hermanos y hermanas.

—No te preocupes, se acaba de quedar dormida. —Xie Jun miró los ojos preocupados del pequeño jefe y lo consoló: —¡Tu hermanita no tardará en despertarse!

Apocalipsis | (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora