C23 - WuYi entra en la niebla.

174 29 3
                                    

◦ ❈⚜❈ ◦

El grupo no pudo ir muy lejos. Estaban rodeados por la espesa niebla que Nana mencionó antes. La vasta extensión de blancura hizo que el grupo no pudiera ver el camino bajo sus pies.

En ese momento, el cielo también se oscurecía gradualmente. Para evitar que la niebla se dispersara y se separara, todos decidieron quedarse y descansar en su posición actual, solo con la esperanza de que el amanecer del día siguiente pudiera dispersar la niebla.

Desconcertó a Xiao WuYi y lo hizo sentir ansioso. Tenía el presentimiento de que su papá estaba casi al alcance de su mano pero, desafortunadamente, no tuvo más remedio que retrasar su viaje debido a la niebla que apareció de repente.

Estaba tan descontento de que le pudieran colgar botellas de aceite en su boquita.

Wu WenYu también se sentía un poco ansiosa, pero cuanto más ansiosa estaba en ese momento, más fácil era que algo saliera mal, por lo que solo podía consolar pacientemente al niño y consolarse a sí misma al mismo tiempo.

—Sé bueno. Esperemos a que se aclare la niebla mañana por la mañana. Aprovechemos el retraso y descansemos bien. A la primera oportunidad que tengamos, entraremos en la ciudad en un instante.

Al escuchar esto, Xiao WuYi solo pudo exhalar a regañadientes una burbuja de suspiro.

Pronto, llegó la noche. Todos se reunieron para comer algo para llenar sus estómagos y se turnaron para vigilar. Rociaron polvo de azufre alrededor de su área para repeler animales salvajes y serpientes.

Al estar en lo profundo del viejo bosque de las montañas por la noche, uno puede escuchar la respiración del otro en el silencio. De vez en cuando se escuchaban susurros en la hierba y agregaba gratuitamente un poco de horror y extrañeza a la noche.

Si no fuera por que todos sintieran la seguridad de los números, permanecer en ese entorno seguramente los habría asustado.

Todos se acurrucaron juntos. Incluso si no eran ellos los que vigilaban la noche, en realidad no se atrevían a dormir. Aunque estas montañas y colinas áridas estaban escasamente pobladas, todavía les preocupaba que la cabeza de un zombi apareciera de la nada.

Pensando en esa escena que era exactamente como un clip de una película de terror, todos se pusieron aún más incómodos e inquietos. Esta situación iba en contra de lo que dijo Wu WenYu al principio.

En esta oscuridad total en la que no podías ver tus propias manos, nadie notó que la niebla a su alrededor se volvía más y más espesa, completamente inconscientes del hecho de que había un par de ojos observando todos y cada uno de sus movimientos en el oscuro.

A medida que la niebla se hizo más espesa, la conciencia de todos se confundió gradualmente. En ese momento, la espesa niebla que rodeaba el área de repente se convirtió en la cabeza de un gran tigre feroz con marcas naranjas y negras.

El gran tigre miró a las personas que ya se habían quedado profundamente dormidas y avanzó sin hacer ruido. Tenía tanta hambre que sus ojos brillaban con una luz verde mientras olfateaba el olor en el aire y encontraba con precisión la comida dentro de la mochila de todos. Mordió el empaque y comenzó a devorar la comida.

El gran tigre parecía ser muy humano y no tenía intención de lastimar a nadie en el campamento. Solo quería atiborrarse y robar algo de comida después.

Convirtió la niebla blanca a su alrededor en un enorme par de manos y remolcó el resto de la comida, transportándola al viejo bosque en lo profundo de la montaña.

Apocalipsis | (BL)Where stories live. Discover now