C04 - La última llamada de WuYi.

535 76 18
                                    

◦ ❈⚜❈ ◦

Frente a sus dos compañeros de equipo mirándolo con una mirada compleja y sin hablar, Nie Xiao todavía estaba inexpresivo mientras dejaba que el pequeño hámster en el teléfono saludara a los dos compañeros de equipo como de costumbre.

Esta actitud casual mostró la majestuosidad de su capitán.

Si no supieran la historia interna, Wu WenQi y Xiao Yan ciertamente se habrían engañado con esta mirada.

—Jefe, sigue hablando. Primero me daré una ducha. —Xiao Yan no interrumpió el olfateo del hámster de Nie Xiao. Se quitó la bufanda y el abrigo y entró directamente en una habitación.

Esta vez, el hotel que reservaron fue una lujosa suite con una habitación para cada uno de ellos.

Wu WenQi también se sintió pegajoso y maloliente por el viaje, así que después de dejar su equipaje y saludar a Nie Xiao, también fue a arreglarse. Después de una larga noche, le había crecido una barba incipiente por toda la mandíbula.

—Voy.

Nie Xiao asintió levemente y caminó con indiferencia hacia la ventana con su teléfono móvil y luego transmitió en vivo el mundo blanco cubierto de nieve al pequeño hámster en el otro extremo.

Mirando los pequeños ojos redondos del pequeño que parecían sorprendidos, Nie Xiao se rió levemente con afecto. —Papá no te mintió. Te habrías congelado en una pequeña escultura de hielo si te hubieras seguido hasta aquí.

"¡Chi!" Papá debe mantenerse caliente, ¡Oh!

Aunque Nie Xiao no pudo entender lo que dijo el pequeño, no le impidió sentir su profunda preocupación. Continuó charlando con el pequeño hámster, que, como de costumbre, también podía verse hablando solo.

Después de que terminó de ordenar, Wu Wenqi salió de la habitación y vio que Nie Xiao aún no había terminado. No pudo evitar hablar en voz baja con Xiao Yan: —Si el jefe se casa y tiene hijos, sería un padre tonto. Él criaría a su hijo como crió a WuYi.

Xiao Yan miró de arriba abajo a Wu WenQi con desdén. —Creo que es mucho mejor para ti ser hermana.

Wu WenQi: — ... —

Al ver que ambos compañeros de equipo habían salido, Nie Xiao finalmente dejó de 'hablar consigo mismo' y se despidió del pequeño hámster reacio, y terminó la llamada.

Wu WenQi tomó la pesada mochila que trajo Xiao Yan y sacó un montón de armas y municiones desmontadas. Los tres se sentaron juntos y terminaron de ensamblar todas las armas en menos de 3 a 5 minutos.

—No creo que estos tipos sean necesarios para esta misión. —Wu WenQi limpió la pistola fría que tenía en la mano y la cargó de balas.

—Es mejor traerlo que no tener nada.

Xiao Yan dijo casualmente como si las armas que había traído a la mitad de China fueran solo algunos recuerdos. —Sin embargo, no traje los 'huevos de bebé' de Ning Feng. Esta no es una región tan grande; no hay necesidad de hacer un movimiento tan grande.

—Entonces realmente va a tener unas vacaciones de esquí. —Wu WenQi no pudo evitar pronunciar, —Pero está garantizado que incluso si no los traes, no podrá evitar que sus manos le piquen para hacer cosas extrañas y cosas raras para reemplazarlos, por lo que incluso si no hay equipo, aún puede hacer un gran movimiento por ti.

Apocalipsis | (BL)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant