C12 - WuYi va a la Universidad de Yuncheng.

269 46 0
                                    

❈⚜❈

Liu Dashan se acercó para levantar a Liao Yong del suelo y luego se volvió para mirar el desglose de la sucia Lin MengFei, su tez pálida. Originalmente pensó que ella era un poco frágil e incapaz de soportar las dificultades, pero no esperaba que esta hermosa apariencia externa fuera tan fea por dentro.

Los hombres honestos como él no serían capaces de verlo de un vistazo. Las lecciones impartidas por su maestro nunca les habían enseñado a usar a sus hermanos para bloquear el arma.

Los labios de Lin MengFei temblaron ligeramente. Parecía querer explicar algunas palabras por sí misma, pero fue bloqueada por los ojos fríos de todos. Sus lágrimas cayeron como lluvia como si hubiera sido agraviada.

—¡Yo... Yo no quise hacerlo!

Zheng WenJun no podía quedarse en silencio, así que bajo la presión de la vista de todos, con el cuello enrojecido y sin aliento, espetó: —Tampoco se puede culpar a Xiao Fei. ¡La supervivencia es solo un instinto subconsciente durante situaciones de emergencia como esta!

—¿Instinto? —Xie Jun se tapó los oídos como si hubiera escuchado una broma. El buen humor creado al salvar a estas personas ahora estaba completamente destruido.

Era como comer una comida deliciosa, pero de repente una mosca voló dentro de tu boca. Fue repugnante hasta el punto de que todos sintieron instantáneamente cierta simpatía por Liao Yong, que tuvo que caminar con dos de esas personas.

—Si escuché correctamente, esto estaba empujando a la gente a la horda de zombis para salir y correr, ¿Verdad? Si corre solo y dice que esto se debe a sus instintos de supervivencia, entonces nadie puede culparlo. Pero empujar a tus mejores amigos para que sean el cebo y darles la espalda para correr, ¡Eso es un instinto bastante vicioso!

A Xie Jun no le importaba si la otra parte era una niña o no. Las palabras fueron agudas y crueles, mientras se burlaba sarcásticamente: —Bien, entonces, si vemos a alguien al borde de la muerte y no lo salvamos, ¡¿No sería eso también llamado instinto de autoprotección?!

Zheng WenJun se sonrojó cuando de repente se atragantó y ya no pudo pronunciar una palabra. Lin MengFei se encogió de miedo detrás de Zheng WenJun, solo sabía llorar. Sin embargo, esta apariencia de flor de pera bañada por la lluvia, nadie excepto Zheng WenJun se comería este conjunto.

Había un rastro de resentimiento imperceptible debajo de los ojos llenos de lágrimas de Lin MengFei mientras miraba a Xie Jun y su grupo.

Xiao WuYi miró a Lin MengFei y Zheng WenJun, luego miró a Xie Jun y Liu Dashan y, de repente, sintió que tenía mucha suerte.

Xie Jun quería preguntar sobre la situación específica en la escuela de Liao Yong cuando sintió que le tiraban de las mangas. Cuando miró hacia atrás, vio a su pequeño jefe sosteniendo un cartón de leche y mirándolo seriamente.

—¡Xiao JunJun, todos ustedes son excelentes personas! ¡Gracias por acompañarme a encontrar a mi papi! —El pequeño hámster habló muy sinceramente con solo la gratitud más pura y limpia en sus ojos brillantes y relucientes.

Xie Jun se congeló por un momento. Algo avergonzado, giró la cabeza cuando su rostro se sonrojó un poco y rápidamente le dijo a Liu Dashan y a sus otros hermanos menores: —El pequeño joven maestro tiene hambre nuevamente, apúrate y consigue algo de comida.

—???

El pequeño hámster no pudo evitar chupar su pajita, ladeando confusamente la cabeza.

Los humanos son criaturas realmente extrañas y tímidas.

Apocalipsis | (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora