C42 - WuYi pesca una caja negra

44 7 0
                                    

◦ ❈⚜❈ ◦

Cuando salió el sol temprano a la mañana siguiente, Nie Xiao y los demás simplemente tomaron un bocado y luego continuaron avanzando.

Esa mañana, Xiao WuYi no durmió lo suficiente, así que se encogió en el bolsillo de Nie Xiao y continuó durmiendo en la forma de un pequeño hámster, aferrándose adorablemente al borde del bolsillo.

Ning Feng miró con envidia por un tiempo; también estaba ansioso por quedarse dormido.

—El puente colgante está más adelante.

Duan WenYu miró el mapa que tenía en la mano, se subió las gafas por el puente de la nariz, levantó la cabeza y dijo: —Estaremos en Mingcheng después de cruzar el puente. Pero todavía no sabemos dónde están Wu QingFeng y su equipo en este momento.

Xie Jun, que estaba sentado en el asiento del conductor, sujetaba el volante y miraba el borde de la carretera con el rabillo del ojo, dijo: —Vienen de la capital, que está bastante lejos. Deberían ser un poco más tarde que nosotros, pero no más de uno o dos días. Si llegamos antes de lo previsto, podemos pensar en cómo cruzar el mar.

Nie Xiao, que estaba sentado en el compartimiento trasero, estaba escuchando la conversación entre Duan WenYu y los demás.

Nie Xiao miró al pequeño hámster en su bolsillo y luego sugirió a todos, —Quizás, podamos acelerar un poco más. Aunque los zombis se volverán más activos cuando oscurezca, aún podemos continuar en el camino.

En lo que respecta a su efectividad en combate, conducir en la oscuridad no fue un gran problema.

Xiao Yan asintió con la cabeza cuando escuchó esto, pero no pudo evitar mirar la calle afuera y dijo: —Sin mencionar que también somos muy afortunados por no haber conocido ni siquiera a algunos zombis de alto nivel en el camino.

—Eso parece ser cierto.

Ning Feng lo pensó detenidamente y también se sorprendió en silencio. Luego se acarició la barbilla y supuso: —También puede deberse a nuestra conducción a alta velocidad. En primer lugar, no tenemos tanta gente y, en general, es más probable que los zombis de alto nivel aparezcan en el centro de una ciudad.

—Quizás. —Xie Jun asintió con la cabeza.

Bai Mei escuchó la discusión de todos en silencio. Con una sonrisa superficial, ocultó profundamente su mérito y su nombre.

El pequeño hámster pronto se despertó después de dormir en el bolsillo de Nie Xiao por un tiempo. Luego sacó una gran fresa del espacio para el desayuno, la sostuvo en sus brazos y la mordisqueó con una cara feliz.

Ning Feng miró en estado de shock. —¿Por qué todavía tienes fresas frescas almacenadas?

Nie Xiao miró la linda apariencia masticadora del pequeño hámster y de repente se rió.

Había algunas semillas de fresa mezcladas con las semillas que recogió cerca de la base antes. Solo han sido plantadas en el espacio durante varios días y no había muchas fresas, pero eso hace que el pequeño sea muy feliz de todos modos.

Cada vez que come, cambia de nuevo a su forma de bola de masa. Para que la fresa se coma durante mucho tiempo, bebé tiene que parecerse a ella.

Apocalipsis | (BL)Where stories live. Discover now