C35 - WuYi pertenece exclusivamente a papá

160 16 0
                                    

◦ ❈⚜❈ ◦

Nie Xiao salió del baño y vio al adorable joven sentado en el borde de la cama, balanceando las piernas mientras lo esperaba, aburrido. No pudo evitar fruncir los labios, sus ojos se iluminaron con estricta determinación y una justicia impresionante.

Sí, definitivamente estaba experimentando un fenómeno fisiológico normal que le sucede a un hombre normal.

No se comería a su hijo.

Absolutamente no piensa en esas ideas en su corazón.

Nie Xiao pensó con firmeza, luego se dio la vuelta para cambiarse de ropa.

Xiao WuYi miró a Nie Xiao, que parecía como si acabara de celebrar una importante conferencia a nivel nacional, y no pudo evitar inclinar la cabeza, un poco confundido.

Extendió su pequeña mano y directamente palmeó la parte baja de la espalda todavía desnuda, fuerte y musculosa de Nie Xiao, limpiando las gotas de agua que no se habían secado por completo.

—Papá, ¿qué hiciste ahí dentro hace un momento?

—¡Guau, los músculos de papá son tan duros!

Xiao WuYi tocó salvajemente, y Nie Xiao, quien fue tocado, parecía electrocutado. Todo su cuerpo tembló y las raíces de sus orejas se pusieron rojas incontrolablemente. Apresuradamente apartó las pequeñas manos del joven y lo educó con seriedad escrita en todo su rostro: —No puedes tocar tan casualmente en el futuro.

—¡¿Eh?! ¡Pero papá tocó a Bebé por todas partes antes! ¡Papá, estás teniendo un doble rasero!

Xiao WuYi se cruzó de brazos y miró a Nie Xiao con su carita hinchada llena de indignación, aplicando el nuevo vocabulario que aprendió recientemente. Siendo su apariencia la de un humano, no tenía idea de cuán engañosas eran las palabras tigre-lobo que estaba hablando.

Nie Xiao: —…

Nie Xiao no pudo evitar limpiarse la cara con cansancio.

Ah, fue su método de enseñanza lo que salió mal.

Xiao WuYi miró a Nie Xiao, que estaba de espaldas a él, y las nubes oscuras acumuladas a punto de llover sobre la cabeza de Nie Xiao, y no pudo evitar preocuparse. Se convirtió en un hámster y se subió al hombro de Nie Xiao.

"¿Chi?" Papá, ¿qué te pasa?

—Papá está bien. —Dijo Nie Xiao con cansancio.

Afortunadamente, en este momento, alguien llamó a la puerta y tiró de Nie Xiao, que estaba fuera de sí con la autorreflexión, de vuelta a la realidad.

Al escuchar el golpe en la puerta, Nie Xiao casi instintivamente puso la pequeña bola de masa de hámster en la palma de su mano y luego en su bolsillo. Inmediatamente después, escuchó un lindo y pequeño llanto una vez más.

"¡Chi!" ¡Papi, me volviste a tocar, la!

Nie Xiao casi organizó una caída de suelo plano(1).

Xiao Yan, que estaba de pie al otro lado de la puerta, vio a Nie Xiao venir y abrir la puerta con el rostro exhausto. No pudo evitar sentirse un poco desconcertada, pero pronto, su atención fue atraída por el pequeño y lindo hámster en su bolsillo.

—¡Wah, hoy WuYi tiene la forma de un pequeño hámster!

"¡Chi!" ¡Sí!

Xiao Yan no podía resistir frente a Meng, su amor maternal era tan grande. No pudo evitar estirar la mano, deseando que el pequeño hámster se arrastrara hasta su palma. El pequeño hámster también trató de salir del bolsillo a modo de cooperación.

Apocalipsis | (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora