C16 - La primera parada de WuYi, Shancheng.

234 37 0
                                    

◦ ❈⚜❈ ◦

Luo YunHai nunca hubiera esperado que el grupo de tres de Nie Xiao fueran mercenarios. El temperamento de los tres no perdería ni siquiera en comparación con esos soldados especiales que había visto antes, e incluso podría ser un poco impactante. Por lo tanto, acerca de que afirman ser mercenarios ordinarios, no lo cree en absoluto.

Si los mercenarios de rango ordinario pueden ser tan poderosos, entonces el mundo realmente estaría patas arriba.

Era un hecho bien conocido que Nie Xiao y sus hombres se encontraban entre los mejores, de hecho, uno de los grupos de mercenarios más eficientes y hábiles del mundo mercenario. Además, no se sabe si los pocos que realmente pueden competir con ellos sobrevivieron o no al apocalipsis, colocándolos en la cima.

En el camino, Wu WenQi sintió que lo mejor para él era continuar charlando con los soldados. De lo contrario, permanecer solo en presencia de Nie Xiao y Xiao Yan todos los días, lo hizo sentir como si estuviera a punto de volverse loco.

Sin embargo, esta agradable atmósfera de corta duración se destruyó por completo cuando llegó la hora del almuerzo. El grupo de tres de Nie Xiao nunca había experimentado un arrepentimiento tan grande hasta que salvaron a estas personas que solo hicieron cosas que hicieron que otros se ahogaran con el resentimiento.

-¡¿No se supone que ustedes deben alimentarnos?! ¿No es tu deber como soldado ayudarnos a nosotros, gente común?

Este hombre arrogante estaba harto de tener problemas con el grupo de Nie Xiao, y parece que ahora estaba aprovechando la identidad de Luo YunHai y sus hombres. Esparcía saliva con cada diatriba, casi apuntando a la nariz del joven soldado al que estaba regañando.

La otra parte obviamente era unos años más joven que él.

Al ver la conmoción, Luo YunHai se acercó para suavizar las cosas y dar la mitad de su propia comida. Desafortunadamente, la otra parte no lo apreció, gritando que no era suficiente. Incluso tomó la segunda mitad directamente de la mano de Luo YunHai.

Esto inmediatamente enfureció al grupo de jóvenes soldados que estaban detrás de Luo YunHai. Rápidamente intentaron arrebatarle la comida, pero antes de que pudieran siquiera levantar una mano, el hombre desvergonzado se tumbó en el suelo primero, gritando: -¡Un soldado que golpea a la gente!

Luo YunHai y los demás se sonrojaron de ira debido a este comportamiento desvergonzado. Para empezar, ellos mismos no tenían tanta comida, y algunos de ellos comían porciones menos que suficientes.

Cuando vio que Luo YunHai y los hombres que lo rodeaban estaban a punto de sucumbir bajo la presión, Wu WenQi finalmente se puso de pie para intervenir. Flexionando la mano, exclamó con gran alegría: -Afortunadamente, Laozi comenzó como un mercenario independiente.

Wu WenQi se acercó y comenzó a patear al desvergonzado hombre tirado en el suelo, golpeándolo hasta que gritó padre y llamó a mamá. Nie Xiao y Xiao Yan fueron los responsables de detener a Luo YunHai, que quería salir corriendo.

-No pelees con él. Puedes dejarnos el trabajo de golpear a la gente, no te ensucies las manos.

Luo YunHai y los demás: -...-

De hecho, queríamos mediar.

Wu WenQi golpeó el lugar más doloroso, pero no lo lastimó por completo hasta que se volvió disfuncional. Satisfecho con su paliza, miró a todos en el lado opuesto y advirtió ferozmente: -Es el apocalipsis. Quien monta el caballo sigue siendo responsable de su mierda, nadie es responsable de ti más que tú mismo. ¿Querer comer? Entonces encuentra comida tú mismo. Si no puedes hacerlo, entonces ve a comer de base y mordisquea la corteza de los árboles. Aprende de la experiencia de nuestros antepasados ​​y su espíritu de lucha durante la Larga Marcha(1).

Apocalipsis | (BL)Kde žijí příběhy. Začni objevovat