C38 - WuYi parte hacia Haicheng

69 12 1
                                    

◦ ❈⚜❈ ◦

Temprano a la mañana siguiente, todos vieron a Xie Jun salir de su habitación con un par de ojos de panda. Su apariencia devastada y miserable hizo que todos se rieran de manera muy desagradable cuando se intercambiaron miradas juguetonas entre él y Wu WenYu fugazmente.

Wu WenQi era como un padre anciano que protege a su hija mientras su mirada feroz se fijaba rígidamente en Xie Jun. Hizo que todos comenzaran a reírse nuevamente.

Para evitar que Wu WenQi explote nuevamente, se podría decir que Xie Jun y Wu WenYu se portaron bien ante su separación.

Después de una breve despedida, el grupo de Nie Xiao puso un pie en el camino a Haicheng bajo la mirada de todos.

—¡Ten un viaje seguro!

—¡Tienes que volver rápido!

***

En este mismo momento, el otro lado también se dirigía a Haicheng. Wu QingFeng y los demás miraban al niño Mo Ye que apareció de repente en el vehículo, ¡solo para sentir que le venía un dolor de cabeza!

Actualmente, ya estaban a decenas de miles de millas de la base de la capital, y era absolutamente imposible devolver al niño.

Solo podían pellizcar sus narices y admitir su destino de llevarse un extra.

El niño pequeño Mo Ye, que había tenido hambre toda la noche, estaba mordiendo las galletas comprimidas en sus manos mientras consolaba a los tíos y hermanos en el auto: —Yo también soy muy asombroso. No te retrasaré. Además, también como menos.

Wu QingFeng y los demás: —... —¡Ah, es demasiado difícil para nosotros!

***

De acuerdo con sus interacciones y la disposición de los planes a través del dispositivo de comunicación, el equipo de Nie Xiao se reuniría con Wu QingFeng y Luo YunHai en el estrecho de Haicheng. Sus dos fuerzas estaban tomando dos caminos separados, y después de encontrarse, cruzarían el mar hacia Haicheng juntos.

El equipo de Nie Xiao estaba sentado en el mismo camión, avanzando rápidamente sin parar a lo largo de la ruta establecida. Había (solo) nueve personas en este viaje, incluido el gran tigre.

Todos eran usuarios de habilidades, y uno de ellos podía incluso enfrentarse a cien zombis. Como eran pocos, todos se quedaron en el mismo camión grande que tenía espacio más que suficiente.

Xiao WuYi estaba actualmente en su forma de pequeño hámster, recostado cómodamente sobre el vientre suave y cálido del gran tigre. Los baches en el camino no lo afectaron en absoluto, y durmió profundamente sin preocuparse por el mundo, que no era más que hermoso.

Cuando Ning Feng y los demás lo vieron, no pudieron hacer nada más que envidiar. Solo podían pasar el tiempo jugando juegos para un solo jugador en sus teléfonos.

Cuando su teléfono celular casi se queda sin energía, simplemente conectan un extremo del cargador en la mano de Nie Xiao.

—¡Jefe, ayúdame a cargar! —Nie Xiao miró la cabeza del cargador en su mano y se resignó impotente a su destino. Poco después, la corriente eléctrica chisporroteante fluyó a través de él, haciendo que el teléfono celular muerto volviera a funcionar.

Al ver esto, Jiang Qiu no estaba dispuesto a quedarse atrás y también insertó su cargador entre los dedos de Nie Xiao, chasqueando la lengua y suspirando. —¡Esto es realmente conveniente!

Nie Xiao con la comisura de su boca temblando: —...

A primera vista, este grupo de personas no parecía estar en un viaje asumiendo riesgos, sino más bien de vacaciones.

Apocalipsis | (BL)Where stories live. Discover now