C09 - WuYi abre el camino para encontrar a su padre.

425 58 1
                                    

❈⚜❈

Yuncheng.

Después de que Xiao WuYi empaquetó con éxito todas sus pertenencias, estaba listo para bajar de la montaña para encontrar a Nie Xiao en el norte.

El área de la villa de Fengshan estaba ubicada en las afueras de Yuncheng. Las personas que vivían en la montaña eran básicamente personas ricas, por lo que se puede decir que la densidad de zombis aquí es bastante baja. Además de la ola anterior de masacres causada por el disparo, casi no quedaban zombis en la montaña.

Por lo tanto, el viaje de WuYi por la montaña fue muy tranquilo. También ayudó que los zombis prefirieran atacar al gran grupo de personas vivas detrás de él en lugar de atacarlo a él, una sola persona viva.

Mientras Xiao WuYi avanzaba solo, escuchó la pelea detrás de él y no pudo evitar mirar hacia atrás en silencio. Su pequeño rostro tenía un rastro de angustia y vacilación. Todavía no había decidido si aceptar o no a este grupo de hermanos menores.

Xie Jun y los demás no se desanimaron en absoluto. Cuando se dieron la vuelta y vieron a WuYi, inmediatamente pusieron brillantes sonrisas como flores. —Pequeño jefe, puedes seguir caminando. ¡Tenga la seguridad de que le respaldamos!

—¡¡Yo no soy tu jefe!!

—¡Vale jefe!

El pequeño rostro de Xiao WuYi de repente se convirtió en algo que parecía un bollo arrugado.

Las habilidades de los zombis actuales aún eran muy limitadas. Solo podían abrirse camino empujándolos o azotándolos, por lo que Xie Jun y los demás los trataron sin problemas. Aproximadamente media hora después, el grupo llegó con éxito al pie de la montaña.

Mirando el camino que era accesible en ambos lados, Xiao WuYi se vio atrapado en su primer problema de hámster. Mirando a la izquierda, mirando a la derecha, sus ojos estaban confundidos.

¿Qué lado lleva al norte?

WuYi no pudo evitar darse la vuelta y mirar a Xie Jun, que sonreía hasta los ojos y a los demás. Al final, con una cara severa, cedió de mala gana: —No sé en qué dirección ir.

Xie Jun y los demás se llenaron de alegría de inmediato cuando escucharon esta promesa disfrazada. Un hermano menor se ofreció como voluntario y se acercó rápidamente. Dijo alegremente: —¡Todos conocemos el camino! Pequeño jefe, ¿Adónde vas?

—Me voy al norte, un lugar muy frío y nevado. Mi papá está allí.

Xie Jun y los demás: —¿…?

—…Jefe, ¿Puede ser más específico?

—Nevado, norte, ¿No es esto lo suficientemente específico?

El rostro del pequeño hámster mostraba inocencia y confusión.

Xie Jun y los demás: —…— Se acabó, este hermano mayor parece que no es un niño muy inteligente.

Después de una larga explicación de Xie Jun, Xiao WuYi finalmente entendió. Con lo amplia que era la gama de nieve en el norte, inmediatamente se entristeció y abatió. —Mi papá no me dijo el nombre del lugar donde fue a la misión, ¡Pero sé que es un lugar muy frío en el norte y hay mucha nieve!

Xie Jun escuchó la palabra 'misión' que parecía fuera de lo común y luego recordó el arma anterior. Se juntaron todo tipo de detalles y su cerebro inmediatamente etiquetó a WuYi como hijo de una familia militar. El soldado de la familia estaba en una misión y era justificable que los miembros de la familia no supieran el lugar exacto.

Apocalipsis | (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora