C08 - El duro trabajo doméstico de WuYi.

374 56 17
                                    

❈⚜❈

El apocalipsis había llegado. Todos estaban ahora en peligro y estaban siendo prácticos y cuidadosos con la protección de sus vidas sin excepción. Por lo tanto, era la primera vez que Xie Jun y los demás veían a una persona tan imprudente.

¡Xiao WuYi abrió audazmente las ventanas del piso al techo directamente y apuntó hacia las cabezas de los zombis para un golpe crítico! Abriéndoles el cráneo como abriendo un coco, sin sacar barro del agua(1).

¡Ay, mi pequeño y joven maestro es tan fuerte!

El grupo de hermanos menores que miraban estaban aún más avergonzados y se sentían inferiores en sus corazones. Todos experimentaron tres días del apocalipsis, pero su trabajo no fue tan limpio y ordenado como el del niño que acababa de despertarse y estaba experimentando su primer día.

[Hombre fuerte derramando lágrimas. jpg]

El resto de los zombis inundó como una marea el hueco. Xie Jun y los demás no se atrevieron a quedarse aturdidos y lo siguieron rápidamente, barriendo a los zombis que rodeaban la villa.

Después de que terminó, Xie Jun y los demás se sentaron en el suelo, jadeando. Miraron al niño que aún estaba de pie y no pudieron evitar suspirar, es bueno ser joven.

Xiao WuYi se paró frente a las ventanas del piso al techo, frunciendo el ceño profundamente mientras miraba la pila de zombis. Su pequeño rostro estaba claramente infeliz mientras murmuraba para sí mismo, bastante molesto.

—La casa está tan sucia que a papá no le gustará.

Xie Jun y los demás: —???—

¿Por qué todavía te preocupa si está limpio o no? En este punto, ¡Ni siquiera vas a dejar que estos zombis muertos salven las apariencias!

Para la persona promedio, puede ser necesario mucho coraje para matar zombis por primera vez. Es posible que ni siquiera puedan levantar la mano cuando recuerden que estos zombis alguna vez fueron personas vivas. Sin embargo, para WuYi este problema no existía en absoluto.

No era similar a otros seres humanos. Probablemente dudaría en matar a personas vivas, pero una vez que se dio cuenta de que estos zombis ya no pertenecían a la categoría de seres humanos, no hubo la menor vacilación dentro de él.

Además, aunque los hámsters son muy lindos, las madres hámster se comen a sus bebés cuando tienen hambre [sonreír.jpg].

Xiao WuYi estaba un poco preocupado mientras miraba la casa desordenada. Ni siquiera sabía si su idea podía llevarse a cabo o no. Suspiró y condujo al confundido Xie Jun y a los demás al patio exterior.

Poco después, todos vieron al joven en cuclillas frente a su puerta mientras su par de manos hermosas y delicadas cubrían el suelo.

Cerró los ojos como si estuviera en reposo.

Xie Jun y los demás miraron a WuYi con signos de interrogación negros flotando sobre sus cabezas, averiguando si había oro en el suelo. Entonces, de repente, apareció una escena milagrosa. La conmoción hizo que sus piernas colapsaran, obligándolos a arrodillarse y enviando un grito conmovedor en sus corazones.

Apocalipsis | (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora