C17 - WuYi ejerce energía y fuerza.

200 33 0
                                    

◦ ❈⚜❈ ◦

La magnitud del temblor de la montaña sorprendió a todos, pero también los hizo sonrojar de emoción al mismo tiempo. Si los usuarios de la habilidad pueden volverse más fuertes, ¿No significa eso que deshacerse de los zombis sería mucho más fácil?

Si era así, ¿No significaba eso que el fin del apocalipsis estaba cerca?

—¡Tan increíble! ¡Es como el éxito de taquilla del héroe estadounidense!

—¡Ahh, es genial! ¡El martillo y el hacha de la montaña del Dios del Trueno!

Los jóvenes estudiantes miraron los enormes cráteres y grietas en la montaña distante, chirriando de emoción. Los ojos de los estudiantes varones brillaban, mostrando una admiración aún más ferviente.

Sin embargo, Xie Jun y Liu Dashan ya habían agotado sus cuerpos con este golpe completo y yacían en el suelo como dos pescados salados, lejos de ser héroes de películas.

—¡Deja de hablar y ven a ayudarme, ah! —Xie Jun aulló mientras yacía en el suelo. —¡Arrojarme dos núcleos de cristal es suficiente, ya no tengo fuerzas para hablar!

Xiao WuYi tomó la iniciativa y se puso en cuclillas junto a Xie Jun. Después de poner algunos núcleos de cristal en las manos de los dos, no pudo evitar tocar sus brazos musculosos con los dedos, con los ojos brillantes.

Xie Jun y Liu Dashan se conmovieron al ver que el pequeño jefe todavía se preocupa por ellos. Sin embargo, el joven arrojó estas emociones a las aguas de West Lake con su siguiente frase.

—Date prisa y recupérate, trae tu mazo y tu hacha. ¡Quiero tocarlo! ¡Quiero ver!

Xie Jun y Liu Dashan: —… —Ya no están enamorados.

El mazo y el hacha fueron recuperados al final. Ambos aún conservaban su aspecto negro profundo original. Pero a pesar de esto, todos estaban fascinados con él y querían tocarlo por sí mismos.

Xie Jun y Liu Dashan fueron expulsados. Obviamente no eran ellos los que estaban siendo tocados, pero aun así se sentían incómodos.

—Siento que me están aprovechando. —Xie Jun dijo con una expresión seria y profunda.

Liu Dashan asintió en silencio, su rostro pálido contenía un poco de borrachera.

Todos fueron a recoger el mazo y el hacha, pero no pudieron quitarse de encima la sensación de quedarse sin energía mientras lo intentaban.

La mano de Xiao WuYi también se estiró y trató de levantarlas, pero su pequeño rostro se puso rojo hasta que finalmente, solo pudo mirar las dos armas con un peso y volumen completamente inigualables en estado de shock.

—¡Xiao JunJun y Dasha-Shan son tan poderosos que en realidad no te cansas de sostenerlos todos los días! —El pequeño hámster exclamó asombrado.

Los estudiantes de física presentes no pudieron evitar mostrar el espíritu de la investigación científica. Dieron vueltas a las herramientas dos veces mientras se tocaban la barbilla y miraban hacia arriba y hacia abajo con gran interés. —Su peso obviamente viola las leyes y sus materiales también son desconocidos.

Xie Jun y Liu Dashan escucharon estas palabras y de repente sintieron un escalofrío y un soplo por detrás como si estuvieran a punto de ser disecados. Se apresuraron a subir rápidamente y recuperaron su martillo y hacha de vida. En sus propias manos, estas dos armas se mantuvieron dentro de sus pesos ordinarios, lo que les permitió levantarlas.

El director Yuan miró las dos armas pensativamente desde un lado. A diferencia de los demás, puso todo su enfoque en el atributo de su habilidad.

Con respecto a este tema, los estudiantes no pudieron evitar reflexionar profundamente sobre ello también. Los estudiantes a los que les gustaba leer novelas también sabían de habilidades elementales como el viento y la lluvia o el trueno y el relámpago, pero en realidad no habían visto nada que se manifestara en un hacha o un martillo.

Apocalipsis | (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora