[16]

2K 146 26
                                    

♡ Especial 11k ♡
Parte 1

Jungkook;

Dormir en la misma habitación que Sunnie me tentaba horrible, pero sabía que por ahora no podía tocarla. Jisoo y ella dormian en la cama, mientras Tae y yo dormiamos en un colchón inflable en el suelo.

Hace una hora más o menos el único ruido en la habitación eran las respiraciones calmas de Tae y Jisoo, porque apostaba mi testículo derecho a que Sunnie no estaba dormida, no despúes de haberle cantado Church.

Escuché como se removió un par de veces en la cama y como soltaba pequeños bufidos molesta, hasta que se levantó.
Sigilosamente caminó hasta mi y picó mi hombro con uno de sus dedos.

— Uhm —me quejé haciendome el dormido.

— Jungkookie, ¿puedes acompañarme? —susurró algo nerviosa trantando de no despertar a Taehyung, quien me abrazaba como si fuera un oso Teddy de un metro setenta y nueve.

— ¿Sucede algo SunSun? —pregunté devolviendo el susurro con la voz más ronca que pude hacer.

Pideme lo que quieres, dulzura.

— Ah... Imbécil ¿te crees muy gracioso? —susurró otra vez pero ahora un tanto impaciente.— Sabés porque quiero que me acompañes.

Reí y con delicadeza aparté a Taehyung de mi. Coloqué mi almohada como mi sustituto para que Tae la abrazara y me levanté del suelo siendo acompañado por Sunnie, esta tomó mi mano y me sacó del cuarto donde dormian nuestros amigos con rápidez.

Cautelosa halaba mi mano mientras avanzaba por los pasillos de la casa, yo iba tras ella con una boba sonrisa en mis labios. Dí un tirón de su mano hacía atrás, haciendola que girara y chocara con mi pecho. Todo estaba oscuro y en silencio, solo podía ver su silueta debido a la poca luz de la luna que entraba por las ventana y escuchaba su respiración agitada al quedar tan cerca el uno del otro.

— No me has dicho aún a donde me llevas, bonita —susurré tomando su rostro entre mis manos buscando sus labios, rozando mi naríz por sus pómulos. Ella bufó y se separó de mí con agilidad.

Escuché un "Shh" de su parte causandome una risa, así que simplemente la seguí como el bobo enamorado que soy ahora.

Tomó mi mano de nuevo y llegamos a las escaleras que llevaban al sótano de la casa. No se como mierda llegué porque no veo casi nada pero estaba emocionado por entrar, me hacía una idea de lo que podría pasar.

Esta noche cena Pancho.

Con delicadeza abrió la puerta y me guió escaleras abajo cerrando la puerta trás nosotros. Está mierda era más oscura que mi conciencia por lo que ibamos aferrados a la mano del otro mientras bajabamos.

El momento era raro, pero que ella estuviera tomando mi mano con tanta fuerza y que no quisiera soltarme, me hicieron sonreir en la oscuridad. Su pequeña y cálida mano quedaba tan bien entralazada con la mía, que me sentí desfallecer.

Al llegar abajo me soltó para buscar, imagino yo, el interruptor. Cuando la luz se encendió esperaba que corriera a mi para besarme y tener sexo de reconciliación porque me ha evitado estos días.

Pero recibí la imagen de una sexy mujer de brazos cruzados con cara de querer enterrarme tres metros bajo tierra.

— De nuevo... Imbécil ¿te crees muy gracioso? —preguntó alterada en tono bajito. Reí ante su frase y lo adorable que lucían sus mofletes inflados.

— Ver tantas películas de Marvel te está afectando, bonita —sonreí y ella rodó los ojos acercándose a mi con esa pijama de short y blusa corta color rosa.

— Jungkook esto es serio... —advirtió

— Es que sí entendí esa referencia —bromeé de nuevo y besé su mejilla.

Ella soltó una risilla sin poder mantenerse seria y enrolló sus brazos en mi cuello poniendose de puntillas.

— Solo sé más discreto ¿sí? —ladeó su cabeza, la alcé y tomé por las piernas para caminar con ella a un sofá polvoriento, me senté ahí dejándola a horcadas sobre mí.

— Ambos sabemos que ningúno más allá de nosotros notó la tensión en medio de la canción, Sunnie —solté rodando los ojos.

— Yah, pero que pasa si algún día sospechan que pasa algo entre nosotros y todo se vuelve raro —puchereó y me aguanté las ganas de besarla.

Ouch...

Callé, me sentí muy mal para ser honestos. Taehyung es nuestro mejor amigo en el mundo y estoy seguro que no diría nada o se opondría si Sunnie y yo tuvieramos algo. Y respecto a Jisoo, ella lo único que siente por mí es atracción a lo mucho.

¿Tanto quiere evitar el romanticismo? Poner la excusa de nuestros amigos...

— Tan malo es para tí visualizarnos como pareja... —susurré mirándola a los ojos. Su ceño se frunció confundido y sus mejillas se colorearon.

— Ambos sabemos que eso no sucederá Kook, somos amigos —dijo parpadeando con rápidez y rascando su brazo.

Está mintiendo, conozco ese gesto...

Sin querer cambiar mi cara de molestía no pude evitar sonreír. Es tan bipolar como yo.

— No hablemos de eso, creo que por el momento será un tema tabú —carraspeé y besé detrás de su oreja.

Al separarme, ella asintió y me sonrió. Se acercó a mi rostro y besó mis labios. Los movía bastante demandantes aunque parsimoniosos, sus manos se deslizaron de mi pecho a mi cuello con sensualidad y yo solo pude sostenerla de la cintura.

Su lengua relamió mi labio inferior y no dudé en abrir mi boca para dejarla entrar. Cuando eso pasó un lucha empezó en nuestras bocas, tanto así que mis dientes llegaron a chocar con los suyos, levantó un poco su trasero para acomodarse mejor, quedando su intimidad sobre la mía. Gruní en su boca y azoté uno de sus glúteos sin mucha fuerza.

Daddy es malo...—susurró en mi boca y eso bastó para encenderme. Pusé ambas manos en su trasero y aprete con fuerza.

Fue ahí cuando se levantó de mi regazo. Mis ojos la siguieron con incrédulidad, ella relamió sus labios divertida y soltó una risilla malvada.

— Pero que mierda...

— Es tu castigo por ser tan obvio —se encogió de hombros. Y se acercó a revolver mi cabello y sentarse a mi lado en el viejo sofá.

Payaso quedaste, Jeon.

Solté un bufido indignado y me recosté de brazos cruzados en el respaldar del sofá. Maldigo a mi yo de hace unas horas.

— Yah, no te enojes —canturreó a mi lado.

— Jódete, Kang

— Ahhh, ¿me amenazas? —soltó graciosa.

— ¿Acaso comiste memes en la cena? —pregunté tosco haciendome el enojón.

— Vamos, no seas así. Yo tambien queria tentarte —picó mi mejilla— Si quieres puedo compensarte.

Lo pensé un segundo.

— Bien... Seguiremos la letra de la canción —musité seductor en su dirección.

— ¿Que... que parte?

Haré que tus rodillas duelan y de paso tus muslos...

□■□■□■□

Wuuuuu

Chase Atlantic para una vida mejor.

¿Jungkook indirectamente se confesó? No lo sé, diganme que piensan.

Los amooooo ♡♡♡

𝐒𝐡𝐨𝐰 𝐦𝐞, 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 || 𝐉.𝐉𝐊 +18Where stories live. Discover now