[01]

3.8K 260 51
                                    

😏






Una semana pasó desde mi rechazo. Fue peor de lo que creí, todos en el instituto se enteraron y fui víctima de burlas, tanto de chicas como de chicos. Era simplemente horrible.
Jisoo y Tae se encargaban de alejarme de las burlas, insultar y golpear a los chicos, pero sobretodo animarme. Estos también avisaron a Kook por lo que este estuvo llamando y enviando mensajes toda la semana. Los ignoré todos por que no tenia ánimos de nada.

Realmente me sentía del asco, no solo me habían rechazado sino que también era el blanco de las burlas. Fantástico ¿no?

Estábamos en receso en el patio del instituto. Bajo la fresca sombre de un árbol, en el césped, había recostado mi cabeza en el regazo de Jisoo, tenia los ojos cerrados y ella acariciaba mi cabello mientras tarareaba una canción. Todo tranquilo hasta que Tae llegó corriendo donde estábamos.

—¿Donde estuviste? No apareciste en la primera clase. —lo regañó mi amiga pelinegra.

—Bueno... —trató de recuperar el aire— Me encontré con alguien en la calle y hablamos un rato —abrí los ojos y dirigí mi vista a él. Estaba inclinado hacia adelante mientras sus manos estaban en sus rodillas en señal de cansancio. Tenia algo de sudor en su frente y se relamia los labios.

—¿Y eso que? —pregunté.

—¡¡QUE ME DEJÓ EL AUTOBUS!! —Me gritó. Jisoo rió

—Ya, ya, calmate. ¿Quien era tan importante como para quedarte hablando con él y que el bus te olvidara? —cuestioné.

—¡¡Ahg!! —Se quejó y se lanzó de trasero al césped. Luego más calmado habló —Era Jk, preguntó por que no contestabas tu teléfono. Lo puse un poco al tanto de tu asqueroso estado de despecho y te envió una amenaza.

Tae era el único que conocía a Jungkook en realidad, se habían conocido en una de mis fiestas de cumpleaños. La verdad no recuerdo cual, los padres de Tae también son amigos de mis padres y los de Jk. Prácticamente hemos crecido juntos. Ahora, Jisoo no lo conoce por que somos amigos apenas hace dos años, cuando ella se cambió de instituto. Y realmente nunca a puesto interés o ganas en conocerlo.

—¿Amenaza? —preguntamos Jisoo y yo al unísono.

—Sip. Dijo y citó: Si no me cuentas que mierda pasó, juró que te irá muy mal Kang Sunnie. Quiero escuchar toda la historia de esa linda pero torpe boquita. —Alzó su dedo y me señaló poniendo cara de juez de la muerte.

—Claro, eso lo recuerda. Pero mi dirección la olvidas —reclamó Jisoo— Además ¿ese quien es para amezarte?. —bajo la cabeza buscando mi mirada.

—Es el chico de oro —Tae rodó los ojos y yo solté una risilla.

—¿Eh? —musitó la pelinegra.

—Yo lo llamó el chico de oro porque es muy bueno en todo —comenté— como: videojuegos, comilonas, baile, canto, dibujo, artes marciales y bueno, el se jacta de eso. —enumeré.

—Osea que es un presumido —resumio Tae.

Seguimos hablando y después de todo mi día fue mejor. Me tocó ver a Jackson en la mayoría de clases, y se le veía un tanto raro, cuando me miraba lo hacia de una manera extraña. Como si se disculpara. Idiota, lo dejaba pasar y me distraía hablando a Jisoo de todas las derrotas que sufrimos Tae y yo a manos de Jeon "Soy bueno en todo" Jungkook, las travesuras que hicimos de niños y la vez que Tae y yo atoramos la cabeza en la reja de la casa de Jungkook. Fue un buen día al final.

𝐒𝐡𝐨𝐰 𝐦𝐞, 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 || 𝐉.𝐉𝐊 +18Where stories live. Discover now