[23]

1.1K 74 12
                                    

Ah el amor, Sunnie se sentía relajada, contenta sin poder borrar su sonrisa y sin poder soltar la mano de su ex mejor amigo, ahora novio.

Novio.

Vaya, puede asegurar que en el pasado ni Jungkook ni ella sentía atracción por el otro, o si quiera pensaron en que en algún momento de sus vidas serian pareja. Quizá las demás personas a su alrededor si, pero ellos son un caso especial. Técnicamente se amaban desde hace mucho pero jamás se atrevieron a analizar ese amor, justo ahora la palabra con "a" podría sonar fuerte pero es así, aunque sabemos que ellos deben sopesarla en un proceso largo, tal cual fue el proceso de llegar a donde están ahora.

— Esto no voy a ocultarlo a los chicos —dijo ella cuando el auto se detuvo en un semáforo. Jungkook conecto miradas e hizo una mueca inocente.

— Sobre eso...

— ¿Qué has hecho, Jeon? —frunció el ceño.

— Entre en pánico cuando me pediste ser tu novio, fue como un subidón de azúcar y bajón de la presión al mismo tiempo, digo, yo quería pedírtelo en algún punto pero te adelantaste. Dios, cuando salimos de tu casa dijiste que no sabias si podrías corresponderme ya. Eres una indecisa -así te quiero por cierto- Fue tan rápido, hui y llame a Tae para pedir ayuda, no podía dejarlos sin contexto y bueno...—respira y le da una sonrisa— Asumen, según yo, que ya estamos juntos. Y en ese caso nos apoyan. 

Sunnie golpeo su frente con su palma.

— Genial, ahora Taehyung querrá matarme mas a mi que a ti.

Justo en ese momento Jungkook recibió un mensaje del susodicho pidiéndole que fueran a su casa. Que necesitaban hablar o su amistad peligraría.

— ¿Deberíamos comenzar a rezar?

— Creo que si.

°°°°

— ¡Fueron demasiados detalles! —grita Sunnie alterada en el sofá de la casa de Taehyung mientras golpea la nuca de Jungkook. El azabache solo puede quejarse por lo bajo.

Taehyung los había esperado ansioso, tanto que con ayuda de Jisoo llevo su silla giratoria de su cuarto a la sala, se sentó ahí dando la espalda a la entrada y cuando los juzgados hicieron aparición, se giro para verlos de forma inquisitoria y casi en cámara lenta, cargando a Yeontan en su regazo mientras daba caricias en su pelaje. Jisoo mientras estaba parada a su lado cual guardaespaldas.

Pidieron detalles de como la parejita había llegado a este punto. Sunnie se negó a hablar de todo con un sonrojo pero Jungkook... No se paso ningún detalle, ni uno solo. Estaba nervioso y soltó la sopa.

— Oh Dios creador, purifica su alma, lava sus pecados lujuriosos con tu espíritu —dramatizo Taehyung con una mano en el pecho. Jisoo no quería saber la vida sexual de sus amigos pero ya que, este día todos se revelaron secretos pero faltaba ella... ¿Deberia?

Comenzó un alboroto terrible, Taehyung llorando por la castidad perdida de Sunnie queriendo golpear al azabache, Sunnie excusándose muriéndose de vergüenza queriendo golpear al azabache y Jungkook queriendo evitar los golpes de ambos chicos. Pobre azabache.

Entonces un comentario de Jisoo los detuvo. 

— Mis amigas dejaron de hablarme porque bese a las tres en una pijamada.

— ¡¿Que?!

— Estamos revelando secretos ¿o no? —les miro con una ceja arriba y los brazos cruzados sobre su pecho.

Jungkook boqueaba sin saber que decir y Taehyung tenia un mal presentimiento.

 — Si, bueno... pero eso fue super random. Nos tomaste por sorpresa. —Sunnie le dijo con una sonrisa entre divertida y nerviosa.

— Es cierto —Jungkook aseguro tomando con una mano suya las dos muñecas de Sunnie, claro que disimuladamente para evitar futuros golpes.

— A puesto a que puedo sorprenderlos aun mas—sonrió de forma malvada en dirección a Taehyung. 

— ¿Que diablos?...

— A ver, cuenta —Jungkook incito.

— Este confesorio era para ellos, no para nosotros —Taehyung dijo con voz nerviosa levantándose del sofá con ganas de ahorcar a Jisoo.

— ¿Nosotros? —pregunta Sunnie con diversión para mirar a Jungkook que parecía estar igual que ella, se sonrieron cómplices.

— Ustedes no quieren saber aun...

— ¿Si no es hoy, cuando?

— No estamos entendiendo nada —Jungkook les llamo en voz alta y Sunnie asintió a lo dicho por su novio.

Taehyung se paro frente a ellos dando un suspiro, miro de reojo a Jisoo que sonreía casi orgullosa de que el castaño dijera aquello. Taehyung la empujo antes de decir;

— Soy gay.






°°°
Tengo que seguirme riendo de su conmoción por Taehyung gay xd

Les juro que en los que vienen ya vamos a ponernos intensos, tranquilas <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐡𝐨𝐰 𝐦𝐞, 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 || 𝐉.𝐉𝐊 +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora