[11]

3K 191 23
                                    


Llegué a casa luego de unas horas. Jimin y EunWoo con obviedad se dieron cuenta de lo que pasó en el baño, el rubio me regañó por hacer cosas así en su baño pero luego me felicitó por tener una chica dispuesta incluso a tener sexo telefónico. EunWoo por otro lado, no paró de hacer caras pervertidas cada que mi mirada chocaba con la suya, tambien dijo que era un suertudo de mierda y me pidieron mostrarles una foto de Sunnie.

Les mostré una donde está Tae, Jisoo, ella y yo, se que está muy mal de mi parte hablar de esto con ellos pues prometimos que sería secreto pero se que Jimin y EunWoo no hablaran. Son confiables, podría asesinar a alguien y ellos jamás me delatarían.

En casa todo estaba a oscuras, fuí directo al cuarto de Sunnie y toqué la puerta, no respondió de inmediato. Toqué de nuevo y esperé, luego de unos segundos su figura adormilada me abrió la puerta, su cabello estaba algo revuelto, sus ojos entrecerrados e hinchados y un rastro de baba seca en su mejilla.

— Te ves horrible —reí y ella rodó los ojos, dejó la puerta abierta y a paso de zombie se lanzó a su cama boca abajo.

— Me despertaste en mal momento, casi beso a Chris Evans —se lamentó con la cara en la almohada.

Me adentré a la habitación con una sonrisa en mi rostro, parecía como si nada, como si no hubiera escuchado el orgasmo que tuve con ella hace rato. Realmente no entiendo como puede hacerlo, tener este tipo de acciones conmigo y luego actuar como si no importara. Era increíble como podía pasar de sumisa a bolita de masa adorable.

Avancé hasta ella y me recosté a su lado, mirando en su dirección.

— Que asco, ibas a besar a un viejo. No puedo creer que sueñes con ese cuarentón —reí.

Ella se giró a mi y quedamos frente a frente.

— No critiques, tus sueños son más tontos. Recordemos uno... Ya sé —me sonrió malvada yo rodé los ojos. — Una vez soñaste que Robert Downey Jr...

Tapé su boca con una sonrisa incómoda. No quería que me recordara ese sueño, es que era muy vergonzoso. Soñé que mi actor favorito me agradeció directamente a mi cuando ganaba un premio y me llamaba su peotegido.

— Calla —ella lamió la palma de mi mano— ¡¡Que ascooo!! No era necesario hacer eso —ella soltó una carcajada y se acercó para abrazarme. Recostó su cabeza en mi pecho y sus brazos se ciñeron a mi abdomen.

— Es tarde, me siento cansada y quiero seguir durmiendo ¿Tú, no? —con un sonido de mi garganta afirmé— Bien, entonces quedate como mi almohada. Descansa.

Reí levemente y pasé mi mano por su cintura para abrazarla tambien. Somos mejores amigos desde hace años y hemos dormido así sin problema pero esta vez lo sentí un tanto raro. Quizá era el hecho de que hacía meses que no dormiamos así. Me removí un poco apagando la luz de la mesa de noche que era la única que iluminaba el cuarto y luego me acomodé mucho mejor, pero ella gruñó en respuesta pues ya estaba más dormida que despierta.

Mi vista se posó en el techo de la habitación a oscuras, Sunnie y yo teniamos muchos años de amistad, nuestra relación era sólida y muy fuerte. Vacilé por un momento sobre los contras de haber llevado nuestra relación a una de amigos con derechos.

No podía haber nada  de sentimentalismo romántico de por medio. Si alguno llegaba a sentirse atraído por el otro, nuestra amistad no sería igual, se iría todo a la mierda.

No podíamos acostumbrarnos al cuerpo del otro, no seríamos monógamicos. Eso quizá en algún punto me enfurecería pues detesto la idea de que alguien a parte de mi la toque.

De hecho esos dos contras son lo que más me preocupaban. No quería ser un jodido celoso con ella y muchos menos;

No quería caer enamorado de mi mejor amiga.

𝐒𝐡𝐨𝐰 𝐦𝐞, 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 || 𝐉.𝐉𝐊 +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora