[10]

3.2K 212 24
                                    

⚠️

Jungkook;

De un salto salí de mi cama, la maldita alarma resonó por toda la habitación. Solté un gruñido, anoche no dormí lo suficiente, Sunnie se niega a salir de mi cabeza y eso me frustra. Tantas cosas que pienso sobre ella, y no precisamente buenas.

Hoy era viernes pero tambien era feriado, lo que quiero decir es que olvidé apagar la alarma.

Froté mi rostro con frustración y fui a mi teléfono, apagué la alarma y vi la hora.

6:30 am》

Gruñí de nuevo, pero ya qué.
Me puse camiseta y un pantalón de pijama. No me gusta mucho dormir con pijamas por lo que siempre paso la noche en boxers. Fui al baño a lavarme los dientes, tomé mi celular y salí de mi cuarto. El sueño se me fue.

Fui a la habitación de Sunnie y entre abrí la puerta, asomé la cabeza y ahí seguía dormida. Tenia apretado a su pecho el peluche que Tae le regaló ayer, sus labios en un tierno puchero, su cabello revuelto y su sabana hasta la cintura. Usaba una simple camisa blanca de tirantes y al parecer no tenía sosten pues podia apreciar como del seno que sobre salía del peluche se marcaba su pezón.

Joder Jeon, purifica tu alma.

Negué con mi cabeza tratando de despejarme. Salí de la habitación y fui a la cocina. Ahí revisé mi celular y tenía algunos mensajes de ayer. Entre ellos uno de mi amigo de instituto; Jimin.

■■■■■■■■■■■■■■■■

Jimin hyung

Oye Jeon, mañana vendrá EunWoo a casa ¿te unes?


■■■■■■■■■■■■■■■■

No parecía mala idea, de hecho tengo tirados a mis amigos desde que Sunnie está en casa. Y es que pasar todos los días con ella, vale oro. Más ahora que somos una especie de "amigos con beneficios".

Sonrió inconsientemente al recordarlo.

— ¿Que haces sonriendole a tu celular apagado? —preguntó su voz adormilada. Por instinto alcé la cabeza.

Venía en mi dirección con su blusa blanca aun sin sujetador, sus brazos arriba pues se hacia un moño de su cabello y usaba un short que me deseaba querer arrancarlo para ver esa linda entrepierna.

Sacudí mi cabeza.

Maldición, necesito ir a la iglesia.

— Yo solo pensaba –contesté abriendo el refrigerador para buscar que preparar.

— Tenías una sonrisa boba, ¿Pensabas en lo mucho que te gustó mi amiga Jisoo? —preguntó con una sonrisa divertida para quitarme la manzana que iba a tomar yo.

— Sun, ya para con eso.

— Oh vamos, debes tener una novia pronto, tienes diecinueve años y solo has tenido una —me golpeó el pecho de forma juguetona.

Quise jalarla más cerca y tomarla en la cocina como quise hace algunos días.

— No puedo ahora de todas formas, tengo algo contigo vigente -—tomé su mano y la puse en mi pecho para deslizarlo hasta mi abdomen por sobre la camisa. Se sonrojó totalmente y eso me causó gracia.

𝐒𝐡𝐨𝐰 𝐦𝐞, 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 || 𝐉.𝐉𝐊 +18Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu