[22]

806 76 9
                                    


— Volviste, creí que el inodoro te había tragado —Sunnie bromeó la verlo llegar y sentarse junto a ella en una de las bancas del parque, dónde le esperaba.

Se sentía nerviosa no iba a negarlo, no todos los días propones tener una relación y el chico sale corriendo al baño. Sunnie era una persona insegura completamente y acciones pequeñas le hacían cuestionarse o recriminarse por cosas sin sentido.

Jungkook suspiró y tomó su mano, entrelazando sus dedos con los de ella. La muchacha sintió el aire atascarse en sus pulmones. No estaba lista para otro rechazo, menos de su mejor amigo.

— Yo... Discúlpame. —le miró fijo y tragó fuerte.

— Tú no... ¿No quieres estar conmigo? —dijo bajito, encogiéndose en su lugar. El azabache abrió los ojos sorprendido y se apresuró a negar.

— ¡No! ¡Digo sí! ¡Espera no es lo que crees!

— Pues explícate —le dijo ella con un puchero triste.

— Me disculpaba por tardar —soltó una risa temblorosa y ahora tomó ambas manos de Sunnie y tiró de ellas, obligándola a quedar frente a frente— Por supuesto que quiero estar contigo, te quiero, demasiado. Me haces feliz y adoro ver qué estás tratando de cambiar para mejorar, que dejas las cosas malas atrás y me has incluído en tus planes como un posible novio.

— Pero si no quieres... —volvió a pucherear y Jungkook besó ese puchero de manera casta.

— Cállate, tonta. Te quiero y claramente acepto ser tu novio. No te tortures más, mi respuesta es clara. Quiero estar contigo y punto. —alzó las cejas y mostró su cara sería dándole un apretón a sus manos.

— ¿Con todo y mis inseguridades y estupideces? —le sonrió poquito.

— Claro. Espero tu me aceptes con todo y mis celos y fetiches que querré cumplir —le dijo ladeando una sonrisa y mordiendo su labio.

Sunnie se sonrojó y soltó una de sus manos para darle un golpe en el hombro, ambos rieron y por último se fundieron en un abrazo.

— Lamento haber huido, venía con cero esperanzas de avanzar mucho contigo y al final, la vida me dió más de lo que creí —recostó su cabeza en la de ella.

— Siempre diciendo cosas tan lindas, Jeon Jungkook el mejor amigo del mundo y seguramente el mejor novio. —susurró ella.

— Por supuesto.

— Creí que dirías los mismo de mi.

— Nah, quiero seguir escuchando halagos.

Ella se separó del abrazó y se levantó de la banca, Jungkook le miró confundido.

— Bueno, entonces tendrás que esperar un largo tiempo para cumplir tus fetiches —besó castamente los labios de Jeon y se dió la vuelta para caminar en dirección al auto.

— SunSun, solo bromeaba. Eres maravillosa, divertida, divi...

— No trates de arreglarlo ahora.

Este noviazgo sería complicado pero muy, muy divertido. Jungkook no podía borrar su sonrisa ahora, quizá de la misma felicidad olvidó comentarle a Sunnie sobre su encuentro con Jackson hacia unas horas.






••••

Corto pero los compensaré con el siguiente.


𝐒𝐡𝐨𝐰 𝐦𝐞, 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 || 𝐉.𝐉𝐊 +18Where stories live. Discover now