[13]

2.8K 188 11
                                    




Jungkook;

Me removí buscando calor y apegandome más a aquella fuente de calidez a mi lado. Pasé mi brazo alrededor de ella y la apresé entre mis brazos, acomodé mi cabeza pero cuando iba a caer nuevamente en los brazos de Morfeo, un suspiro abandonó mi "fuente de calidez", me separé con rapidez buscando encender la lámpara de noche.

— Rayos... —musité agitado al no encontrar el botón de encendido.

A tientas en la oscuridad mi mano llegó y logré iluminar tenuemente la habitación.
Ahí fue cuando claramente vi la espalda de Sunnie, su cabello un poco revuelto y su respiración tranquila. Solamente usaba mi camisa y esta se había arrollado un poco de sus muslos, recordandome que estaba desnuda y todo lo que hicimos anoche.

Creí que era otro de mis sueños.

Boqueé recapacitando que todo fue real y una sonrisa apareció en mi rostro. Relamí mis labios y restregué mis manos en mi cara, sin evitarlo solté una risita nerviosa.

¿Que dirá cuando despierte?

Apagué la luz y me acomodé de nuevo trás ella, tomando la posición de la "cucharita" como suelen llamarla. Pero ella se giro y escondió su rostro en mi pecho. Contuve la respiración sin saber por qué, es decir; por la noche realmente disfrute follar y no me sentí nervioso, probé su piel sin miedo, comí su intimidad con frenesí y realmente me volví loco sin dudar nunca. Pero el hecho de que justo ahora buscara calor en mi, me ponia realmente nervioso. Es mi mejor amiga, hemos dormido juntos antes y me ha abrazado antes, por eso esto no es normal.

Cuando su aliento calido rozó la piel de mi pecho sentí como me erizaba, tragué grueso y el miedo me recorrió. Todo estaba de maravilla hasta este momento.

Miles de imagenes juntos pasarón por mi mente y esta vez en su mayoria eramos ella y yo compartiendo lindos pero simples momentos. Sunnie robandome un beso, dandome un abrazo y diciendo te quiero.

Comencé a tener calor de repente, mi cara se sentía arder y supe que lo que pensaba estaba mal.

De forma inevitable, recordé todos los momentos felices a su lado y realmente me asusté de darme cuenta que su sonrisa, sus abrazos y su linda forma de ser cuando está nerviosa, estaban haciendo a mi corazón latir con rápidez.

La abracé con delicadeza, besé su frente y susurré para mi;

— No puedes gustarme ahora, SunSun...

No pude dormir a decir verdad, mi cabeza no paraba de dar vueltas. Debo admitir que soy un idiota, en un principio simplemente le propuse lo de amigos con derechos a Sun porque la deseaba y mucho.

Realmente me preocupaba su situación con Jackson pero lo veía bastante pasajero, y no me equivoqué. Tambien acepté ayudarla porque sería una oportunidad para mi.

Y me estoy jodiendo.

Nunca tuve en mis planes comenzar a verla de otra manera; y aquí estoy, mirando un punto fijo en la pared, abrazandola y adorando cada segundo que lo hago.

Luego de que mi noche-madrugada se fuera en pensamientos llegó la mañana y con ello el despertar de Sunnie.

Suspiró con fuerza y se separó de mi para estirarse, sonreí al verla medio dormida con un ojo abierto y el otro cerrado mientras observaba la habitación. Luego de unos segundos su mirada cayó en mi y sus mejillas tomaron color.

— ¿Que rayos? —musitó

— Buen día SunSun, ¿dormiste bien?. Yo si, gracias por preguntar —solté sarcastico, recostandome en mi brazo para verla mejor.

— Si, yo ehm... Buen día Kook. —sonrió timida.

Abrí la boca para hablar pero su celular que estaba en el buró a su lado sonó, reí recordando que perdió una apuesta con Taehyung y el castigo fue tener de tono de llamada por tres meses Apple Pen.

Rapidamente contestó mientras me miraba un tanto tímida — Hola mamá... Sí, está bien... Oh, podría cocinar yo —ennarqué una ceja divertido en su dirección y ella rodó los ojos— No lo sé, ¿que hay de los señores Jeon?... Seguro no se dio cuenta... Bien, Te amo mamá. —colgó y me miró mejor.

— Revisa tu celular —sonrió para darme un leve empujón, luego se levantó de la cama y empezó a buscar su maleta.

— ¿Por qué? ¿Me enviaste nudes? —bromeé y tomé mi celular de la mesa de noche.

《 Llegaremos en la noche bebé, lo siento. Te amamos》

Era un mensaje de mi madre, era típico de ellos.

— ¿Como lo sabias? —pregunté.

— Mamá me lo dijo y por eso quiere vaya al supermercado, compre algunas cosas para preparar el almuerzo y quiere que te invite. —sonrió al final, mientras vi como en sus manos tenia unas bragas y algo más de ropa.

Y bueno, no se tan nerviosa como esperaba que se vería. Lo estaba tomando muy bien o estaba evitando el tema.

— Claro que acepto... Y ¿como te sientes? —maldición yo si queria hablar del tema.

— ¿De que hablas? —preguntó tragando duro. Claro que sabia de que habló. Ennarqué una ceja, miré la cama, la ropa del piso y luego a ella de nuevo. Sus mejillas se pusieron rojas. — E-estoy bien, Jungkook no me hagas hablar de eso —mordió su labio.

— Tu eras la que queria experiencia y queria hablar de estas cosas ¿no? —le recordé divertido y ella me fulminó con la mirada.

— Idiota —se quejó y entró al baño. Luego de unos segundos escuché la ducha. — ¡Largo! ¡Ve a ducharte que iremos al supermercado!

Reí, tenia ganas de molestarla hoy — ¡¿Iremos?! Ve tu sola y yo llegaré solo a comer. Aunque si me dejas ducharme contigo...

— ¡Jungkook! —se quejó y yo volví a reir.

— Está bien, está bien... Me voy —anuncié recogiendo mi ropa antes de salir.

Revisé mi fondo de celular mientras salía de la habitación. Una foto panorámica de Seúl. Estando en mi cuarto revisé mi galeria, quizá un 70% de mis fotos eran con mias junto a Sunnie, un 20% solo de Sunnie y un 10% de todo tipo.

Me dí cuenta que siempre estoy al pendiente de ella, que me encanta tomarle fotos, me encanta presumir mis salidas con ella, que me encanta estar con ella y que me gusta todo de ella.

Me di cuenta que desde antes y sin notarlo ya habia caido por ella.

Kang Sunnie me gusta hace mucho





.....

Volví lpm.
Espero les guste el cap.

Pobre Jeon, ya rompió todas las reglas.
:'v

Perdón si hay errores, luego los arreglo

Bye, personitas ♡

𝐒𝐡𝐨𝐰 𝐦𝐞, 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 || 𝐉.𝐉𝐊 +18Where stories live. Discover now