[02]

3.4K 295 37
                                    

😏







Santa.

Mierda.

¡Se ha corrido! ¡¡DICIENDO MI NOMBRE!!

¡¡Y YO SIGO AQUÍ!!

Vi como ese líquido blancuzco, o su... semen, cayó al retrete. Jaló la cadena de este para que se fuera, subió sus boxers y luego se acercó a lavarse al lavamanos.

Yo seguía ida.

No fue hasta que él se giró para salir, cuando me moví. Entré en pánico, tanto que cuando me giré para tratar de escapar, me golpeé con el marco de la puerta.

—Auch... —dije poniendo las manos en mi nariz y cerré los ojos. Dolió.

—¿Sunnie? ¿Estás bien? —Oh cierto. Yo quería escapar.

—Em... Si sólo... —una excusa, piensa en una excusa— Yo iba a entrar y choque con el marco. —soy pésima en esto.

—¿Entrar? Sunnie, estás de espaldas al baño. —entonces me giré y lo vi. Aun estaba sin camisa y totalmente despeinado, pequeñas gotitas de sudor seguían adornando su frente. Me miró y ennarcó una ceja.

Jodidamente sexy.

—Bueno, es que yo... bueno, tu...—Me sonrojé de vergüenza, no terminé de hablar pues el me tomó del brazo y me jaló dentro del baño, con su pie golpeó la puerta para que se cerrara y me estampó en ella.

Colocó mis manos sobre mi cabeza, sosteniéndolas con la suya derecha. Me miraba diferente a como siempre lo hacía, esta vez sus pupilas estaban dilatadas, sus ojos marrones oscuros casi parecían negros, no sabría descifrar que expresaban o que me querían mostrar. ¿Ira? ¿Lujuria?.

Ladeó la cabeza, su mirada me examinaba de pies a cabeza, más se detuvo un rato en mi rostro. Me sentía aterrada, Jungkook jamás había sido así. Siempre solía ser algo serio y reservado, muchos lo llamarían intimidante, pero a mi me mostraba su lado juguetón y competitivo, sin olvidar su lado cursi. Este no era mi Jungkook.

La respiración se atascó en mis pulmones. Posó su mano libre en mi cintura bajo la camisa. Sentí mi cuerpo erizarse con su tacto y trague en seco.

—No mientas Sunnie —susurró acercandose a mi rostro con lentitud. Su voz era diferente.
—No sirve de nada, se que me estabas espiando. —agregó cerca de mis labios.

—Q-que... Y-yo no... —me detuve al sentir su mano acariciando mi cintura.

Corrió un poco su cabeza. Sentí su nariz en mi cuello acto seguido lo sentí aspirar ahí. —Hueles bien, demasiado bien.

—K-kook... —susurré

—Tranquila —musitó con su voz ronca y dejó un beso en mi cuello al que yo respondí con un leve sobresalto. —Jamás me aprovecharía —besó de nuevo el mismo punto pero luego mordió levemente provocando que un gemido involuntario saliera de mis labios. Soltó una risilla que me pareció de lo más sensual.

¡Oh Dios ayudame!

Sentí molestia en mi intimidad con solo esa risa, ¿yo estaba exitandome? ¡¿PERO QUE MIERDA?!

—L-lo... estas... h-haciendo —susurré, mas pareció un gemido. Otra risilla abandonó sus labios, y mordió el lóbulo de mi oreja.

—Si —suspiró— Tal vez un poco.

Maldigo su voz tan sexy.

Se pegó más a mi cuerpo sintiendo su erección en mi vientre, liberé un pequeño jadeo.
—Pero es tu castigo por ponerme tanto —rozó su nariz en mi mejilla, que en este punto, ambas se encontraban al color de un tomate.

𝐒𝐡𝐨𝐰 𝐦𝐞, 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 || 𝐉.𝐉𝐊 +18Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt