[21]

907 61 5
                                    


— Eres un idiota.

Jungkook...

— Eres un imbécil.

Cállate, Jungkook.

— ¿Cómo es que soy tan estúpido?

¡Cállate, maldita sea! —gritó Taehyung está vez a través de la línea. — Ahora, por favor explícame que rayos sucede, ¿Bien?

Jungkook soltó un suspiro angustiado y recostó su cabeza contra el tronco de un árbol de aquel parque donde caminaba con Sunnie hacía unos momentos.

Le había dicho –en su desesperación– que tenía que ir a un baño público y lo esperara en una banca pero tenía miedo de volver, de contestar.

— Me gusta, Sunnie —dijo

Vaya novedad —contestó Taehyung en tono sarcástico que hizo al azabache fruncir el ceño. Taehyung ahora estaba en su casa en compañía de Jisoo viendo televisión pero más atentos a la llamada de Jungkook que, por cierto, estaba en alta voz.

— ¿Es obvio, verdad?

Lo es, pero... ¿Que sucede? Dejaremos tu explicación del contexto de tu relación secreta con Sunnie para después, mal amigo.

— Me pidió ser su novio... —Tae se atragantó con su propia saliva y Jisoo que iba por más palomitas se tropezó en el sofá y golpeó su dedo pequeño del pie.

— ¡Jodida mierda!

¿Estás con Jisoo? —preguntó confundido.

Sí, y justo ahora casi se queda manca. —rió aún con dolor en su garganta por toser mientras veía a Jisoo lloriquear en silencio por su dedo. — Continua.

— Bueno, me pidió ser su novio y creeme que soy el más feliz del mundo por ello pero... Soy un estúpido —se lamentó y lloriqueó falsamente.

Sé que eres estúpido pero... ¡Suelta el chisme completo! No soy tan paciente, Jeon —tanto Jisoo cómo él rieron por eso.

— La situación es que entré en shock y cuando reaccioné lo único que hice fue salir corriendo diciendo que iba al baño —hizo un puchero triste.

— Vaya que sí eres estúpido —Jisoo dijo al otro lado de la línea.

— Gracias, no lo sabía —respondió el azabache.

— Tranquilo, tonto. Solo acepta, estoy seguro de que tienen una química maravillosa y son las personas más brutas, pegajosas y bellas que conozco. Estoy seguro de que están hechos el uno para el otro... Aunque los muy animales no quieran contarle su bella historia de amor a sus mejores amigos. —dijo de forma suave, para terminar en un tono indignado.

— Lo lamento yo... Hablaré mejor con ustedes de esto luego ¿Si? —preguntó y ambos chicos al otro lado de la línea aceptaron. — ¿Creen que Sunnie enserio me quiera?

Obviamente, es solo que es demasiado ciega para darse cuenta de que tan profundo ha caído por ti. Incluso debe cuestionarse lo mismo que tú pero ella es obvio que te adora. —fue Jisoo quien respondió está vez.

— Debo aceptar...

No, ve y rechazala. Tonto —volvió a decir Tae con sarcasmo.

— Oye ¿Por qué tan agresivo? Solo necesitaba alguien que me ayudara.

Me guardas secretos, Jeon. Y por eso vamos a hablar seriamente...

— Tengo miedo.

— No lo tengas, es un mariquita. — dijo Jisoo con gracia haciendo que Tae la mirara mal. — Sabías que a Taehyung le van los pen...

— ¡Cállate, bruta!

— Dios, Tae deja de insultar a todos.

— Es una bolita de amor, una bolita a la que le van los pen... —volvió a ser interrumpida por Tae y Jungkook miro confundido su celular al escuchar tremendo alboroto al otro lado de la línea.

Gracias por escucharme, ¿Si? Debo irme, hablamos luego.

— ¡Ayuda, Jungkook. Él va a matarme!

— ¡Ese tema debo hablarlo yo!

— ¡Solo estaba jugando! ¡Perdóname la existencia!

Y luego Jungkook cortó.

Adiós al pánico, estaba decidido. Una nueva etapa con Sunnie estaba por iniciar.

Ella sería su novia.

















••••••
Cortito, con algo de humor porque está historia vuelve, pueblo.

Esperen las actualizaciones.

<3

𝐒𝐡𝐨𝐰 𝐦𝐞, 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 || 𝐉.𝐉𝐊 +18Where stories live. Discover now