[05]

3.3K 248 123
                                    

La noche fue larga, al final comí pizza. Maldita pasta del infierno se hizo cenizas.

Bueno, la pasta no tiene la culpa.

No. La pobre pasta es inocente. Jungkook y yo fuimos los idiotas que nos olvidamos de que cocinábamos. Tendremos que comprarle una sartén y olla nueva a la señora Jeon.

Por otro lado después de nuestro encuentro subido de temperatura, Jungkook estuvo demasiado serio e indiferente y luego se marchó. Por eso cené sola en la habitación que los Jeon me concedieron.

Flashback—

—¡Maldita pasta de la mierda! —le gritaba a los restos de pasta en la sartén.

—Yah, Jungkook. Pediremos una pizza. —traté apaciguar un poco.

Soltó un bufido, me miró un segundo y en sus ojos se notaba la frustración.

—Ten —sacó dinero de su billetera— paga la pizza con esto. Volveré tarde, no me esperes. me dio el dinero, arrojó la sartén al basurero y salió de la cocina dejandome sola.

Escuché el portazo que indicó que se había ido.

Fin flashback

Toda la noche me la pasé pensando. Literalmente me he dejado llevar muy rápido con Jungkook. Las sensación que me hicieron sentir estos encuentros con él me gustan y me aterran al mismo tiempo.

¿Por que desde que Jackson soltó aquellas palabras, he tenido estos encuentros eróticos? Pareciera que Jackson y Jungkook se hubieran puesto de acuerdo.

Ridículo, lo .

Anoche solamente escuché que llego en su auto y se encerró en su habitación. No creo que este molesto por....

¡Oh vamos! ¡Casi incendiamos la casa!

Por la mañana cuando fui a la cocina a preparar el desayuno, él ya lo había echo. Los platos estaban sobre la isla de la cocina, la isla donde él y yo estábamos.....

No. No y no. Fuera pensamientos sucios.

La estufa ya estaba limpia y el sacaba jugo de la nevera.

Apreté los labios en una mueca antes de hablar —Buen día Kookie —se sentó frente a mi y me dirigió una mirada inexpresiva. Traté de sonreirle pero el desvió la mirada.

—Buen día —espetó seco.

—Estás molesto conmigo —confirmé. Vi el desayuno que preparó: Dos hotcakes cada uno, fresas encima y jugo de naranja. Aunque estuviera molesto quería que yo desayunara bien.

Él me miro de nuevo con cara de arrepentimiento.

—No, Sun, yo sólo.... —suspiró arrepentido— No debí sobrepasarme contigo. Lo siento. Aquél día en tu casa te pedí que olvidarás lo que pasó pero, yo no lo hice, estuve pensando en ese beso día y noche. Tenia una extraña necesidad de repetirlo pero ser suave y al final me terminé sobrepasando. —tomó aire— Yo enserio lo siento. No quiero arruinar nuestra amistad.

Vaya. Estaba molesto consigo mismo. No conmigo. Pero él no tuvo toda la culpa, yo no puse ningún pero cuando las cosas fueron un poco más allá. Soy más responsable de esto que él.

𝐒𝐡𝐨𝐰 𝐦𝐞, 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 || 𝐉.𝐉𝐊 +18Where stories live. Discover now