[12]

3.9K 223 12
                                    

| Moans arriba, usar audífonos |

☆|Especial 1k |☆

ALERTA +18 ⚠️

Capitulo largo

El resto de la semana pasó, mi estadía en casa de los Jeon estaba por finalizar, de cierto modo me sentía rara. Y no es por demás, la clases de esgrima de Kook iniciarian de nuevo, mis padres regresaban al igual que los suyos y saldriamos menos.

Extrañaría pasar el día con él, aunque no sabía en cuanto tiempo nuestros padres tendrían otro viaje, mi esperanza de convivir seguido con él, estaba puesta en las vacaciones pero faltaba alrededor de un mes para eso.

Nuestra última semana fue tediosa, estuvimos llenos de tareas y tampoco pudimos compenzar las interrupciones de nuestros momentos más éroticos. Pensaba que por lo menos en mi última noche, algo debía surgir.

Hoy era mi última noche en la casa Jeon, y quería disfrutarla al máximo.

- Te extrañaré, la casa me parecerá aburrida sin ti -confesó Jungkook. Me abrazó por la espalda y posó su mentón en mi hombro.

Terminaba de guardar mis pocas cosas en la maleta. Al estar lista la dejé en el pequeño mueble a un lado de la ventana de la habitación que utilicé por dos semanas.

- No me iré para siempre, te veré los fines de semana ¿recuerdas?. Además mañana de seguro mamá preparará una cena especial y los invitará a ustedes -me aferré a sus brazos.

- Lamento no haber compensado aun lo de la semana pasada, tuve mucha tarea esta semana -dejó un casto beso en mi cuello.

- Yo estuve igual, ya tendremos tiempo para hacer algo -ladeé mi cabeza y sus labios se posaron de nuevo en mi cuello.

- ¿Quieres hacer algo ahora? -susurró con voz ronca en mi oreja dejando un beso tras ésta.

Asentí lento, sus manos se colocaron en mis caderas y besó mi cuello a su antojo, por inercia subí una de mis manos para tomar su cabello. Tiró fuerte hacia atrás de la pretina de mis shorts, su bulto hizó contacto con mi trasero por lo que me tensé, mis mejillas adquirieron un tono rojo y mi respiración comenzó a fallar.

Su lengua hizo presencia, mis bragas estaba en desastre y reprimí un jadeo, luego dejó un beso en mi sien.

- Ven -me soltó de su abrazó y tomó mi mano para guiarme a la cama.

Tomó asiento en el borde, seguidamente tiró de mi y caí, abierta de piernas en su regazo. Sonrió coqueto en mi dirección y sus manos se adueñaron de mis glúteos, yo tomé su rostro en mis manos y junté mis labios con los suyos. Quien diría que besar a mi mejor amigo se volvería algo tan adictivo.

Sus manos presionaban con fuerza haciendo que me removiera sobre él, sus gruñidos me causaban una sonrisa inebitable, su legua se dejaba guiar por la mía esta vez y no voy a negar que me encantaba.

Un vaiven sobre sus piernas se hizo presente, Jungkook mordió mi labio cuando dí un leve salto sobre él. Su miembro se sentía más grande en su pantalón y de seguro quería ser liberado.

- Daddy

Gemí para tensarlo más, sonrió un poco y paró el beso violentamente sensual para dejar uno dulce.

- Hoy, soy simplemente Jungkook.

Sonreí a sus palabras y me avalancé sobre él. Su espalda tocó el colchón y mi trasero quedó al aire, una de sus manos soltó mi trasero y dió un fuerte azote que me hizo gemir. Acarició la zona lastimada y dió otro azote más. Estaba perdiendo la cordura.

𝐒𝐡𝐨𝐰 𝐦𝐞, 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 || 𝐉.𝐉𝐊 +18Where stories live. Discover now