[14]

2.5K 163 25
                                    

Una semana entera, Jungkook y yo no hablamos hace una semana. Soy una cobarde de mierda lo acepto, ni siquiera he devuelto sus sábanas. Por que sí, las traje a casa en mi maleta para lavarlas, no dejaría la cama de los señores Jeon con pequeñas manchas de sangre ¿verdad?.

No creo que Jungkook lo haya notado igual, comimos en casa y todo tranquilo hasta que se fue.

Pero por la noche no pude dormir, ¿en que diablos me metí? Tuve sexo con mi mejor amigo, literal ya cruzamos una linea.

Una cosa eran besos subidos de tono o caricias que podría asimilar pero tener relaciones subió el nivel. Y aunque traté de actuar lo más casual que pude en su casa, estaba totalmente nerviosa.

Jungkook es tan dulce conmigo, tan buen amigo que no me diría si lo hice mal con tal de verme bien, de no desanimarme. Y justo en esta semana que ha pasado no dejo de pensar en que él podría haberse descepcionado conmigo.

¿Dios porque soy tan impulsiva?

Hoy es viernes de nuevo y se supone habrá noche de películas pero no quiero ver a Jungkook aun y que cuando Tae caiga dormido como saco de papas en la sala, quiera hablar conmigo sobre esto...

No me malinterpreten, no es que me sienta nerviosa porque despues de follar me enamoré de él, para nada. Lo que me pone nerviosa es que Jungkook quiera repetirlo en algún momento o me diga que ya no quiere repetirlo. Son sentimientos encontrados.

Pero tengo una estrategia para que Jungkook no saque el tema o algo.

— ¡Hola, Jiisoo! —dijé al teléfono.

Soy cobarde lo sé.

— Si, ¿sucede algo?. Nos vimos hace una hora, jamás me has llamado tan rápido —sonó un tanto preocupada.

— ¿Tienes planes con tus amigas hoy? —mordí la uña de mi dedo indice, mientras miraba de reojo como el auto de Jackson aparcaba frente a su casa.

— No, Lisa y Rosé irán a una fiesta, me invitaron pero no conozco a los anfotriones y creo que Jennie tiene una cita. ¿Por? ¿Quieres hacer algo? —sonó despreocupada.

— Si, ¿quieres venir a la noche de películas? La que tengo todos los viernes —di que sí mujer, di que sí; pensé mientras veia como Jackson sacaba varias mochilas de su baúl.

Extraño.

— Oh no lo sé, Sunnie. Es algo tuyo y de tus amigos —escuché como se lanzó a lo que asumo es el sofá o su cama.

— Por favor ven —supliqué ya un tanto impaciente— Jungkook estará ahí —canturré picara, sabía que mi amigo le atraía o gustaba, esperaba convencerla.

La linea estubo en silencio unos segundos.

— Oh... Yo, bueno... ¿A que hora dices? —sonreí en grande. Ojalá funcioné lo que sea que estoy haciendo.

•••••

Jungkook;

Viernes. Jodido viernes te amo.

Sunnie me ha evitado desde el sábado pasado, le he enviado mensajes que sólo lee, le he enviado razones con Tae y lo ignora. A hecho todo lo posible por no hablarme.

Pero no puede evitar el viernes de películas, oh no, por supuesto que no.

No entiendo porque me evita la verdad, todo estuvo bien el sábado. Y me he hecho idea de varias causas del porque de su comportamiento y en todas yo soy el único culpable.

𝐒𝐡𝐨𝐰 𝐦𝐞, 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 || 𝐉.𝐉𝐊 +18Where stories live. Discover now