7. Brett.

1.4K 127 20
                                    

Fear of the dark- Iron Maiden.

Terminé mi comida, justo después, apareció Shawn. Aún estaba decaída, pero el episodio ya había pasado anteriormente, solamente necesitaba hablar con alguien y relajarme. 

-Hola, Ada.- Saludó.- ¿Por qué comiste sola?.- Preguntó extrañado.

-Pues, al parecer Hades se enojó por algo que no hice.- Me encogí de hombros, restándole importancia. Pero la realidad era muy distinta. 

-¿Qué pasó?.

-Clarisse le dijo muchas mentiras a Hades sobre mi. Que yo la trataba muy mal y que la había maltratado desde que llegué. 

-Pero tu no hiciste eso.- Dijo extrañado.

-Exacto, pero Hades no creyó lo mismo que tú, y decidió creerle a esa mentirosa.

-¡¿Hades no te creyó?!.- Negué.- Y yo que pensaba que ustedes se gustaban.- Me sonrojé de inmediato, olvidando mi sentir.- Espera, espera, ¡tú si lo quieres! ¡oh por Dios! 

-No lo quiero, Shawn. Tal vez me gusta un poco, solo un poco.

-Lo sabía, y sé que le gustas también.

-Yo no creo eso.- Ambos miramos la mesa en donde Hades y Clarisse estaban, aún abrazados, pero Hades nos miraba fijamente con la duda reflejada en su rostro, pero no hice nada más que mirarlo fríamente. Justo en ese momento, Clarisse nos miró  a ambos y comenzó con su dramática actuación nuevamente, abrazando a Hades por debajo de los hombros y recargando la cabeza en su pecho.  Shawn y yo rodamos los ojos.

-Déjalos, Ada. Cuando Hades se de cuenta de la verdad, quiero que te hagas la dura con él ¿bien?. Debe dejar de ser un tonto contigo. Hace un rato me fui precisamente para dejarlos solos, y veo que mi plan hubiese resultado bien de nos ser por la ... debemos ponerle un apodo.- Me miró seriamente.- En serio, debemos darle un apodo.- Miró al techo, como cada vez que hablaba con James.- James piensa que tarántula le quedaría perfecto. ¿Qué opinas?.

-¿Tarántula?.

-Si, las arañas normalmente me dan miedo, pero ella en realidad parece tarántula. Mírala, su cabello oscuro y corto, sus ojos azules como si te observara siempre, y sus manos y piernas largas, parece que en cualquier momento atacará, además, acecha a Hades como si él fuera una mosca lista para ser devorada y ella obviamente es la araña que lo comerá.-Solté una carcajada por su forma de describirla. El chico realmente tenía la capacidad de hacerme sentir mejor siempre. 

-Me parece perfecto.

-Bien, entonces, tarántula será.

Comenzamos a recorrer los jardines del centro, hasta que Steve me llamó. Era hora de mi terapia.

-Bien Ada - habló después de que me senté - Hoy intentaremos algo distinto, la hipnosis. - Dijo y algo de mí sintió miedo. Me aterré. Ya había escuchado antes de ese tipo de terapias, pero tenía inquietud aún así. - No te asustes, nada va a pasarte. Necesito que estés tranquila, muy relajada y que solamente te concentres en mi voz. Lo demás no es importante ahora. 

Comenzamos la terapia, era extraño, pero aún así, traté de centrarme en que todo estuviera bien. 

-Todo lo que recuerdes, quiero que me lo digas, narra todo lo que veas, escuches y sientas. Respira, inhala y exhala. Otra vez, inhala, exhala. Cuéntame Ada, ¿Qué pasa?. Comienza.

No se que fue lo que hizo, que inmediatamente mis recuerdos me llevaron al lugar donde todo sucedió.

-Estoy en una fiesta, hay alguien sentado a mi lado.- La persona bebía algo color ámbar.- Está tomando algo, parece alcohol, y yo también bebo lo mismo.

-¿Qué más?.

-Él me habla, y dice que soy muy hermosa. Pero no le presto atención, solamente me dedico a beber mi copa. Poco después, estoy bailando con él.

-¿Por qué lo haces, Ada?.

-No lo sé.- Hasta que recuerdo.- Espere, si lo sé. Él me... me prometió que me daría un poco de la mercancía que tenía.

-¿Mercancía?.

-Si, dro...drogas. Yo estaba iniciando la rehabilitación pero era muy difícil, y él me dijo que si bailaba con él me daría de lo que tenía.

- ¿Qué más Ada?

-Después él me lleva a un lugar alejado, tomando dos copas de la barra. Y agrega algo amarillo a mi bebida, diciendo que es un nuevo producto que tenía. 

-¿Qué haces con eso?.

- Lo bebo, porque necesito consumir algo. Después de unos  minutos todo se ve borroso, y él me dice algo, pero no se que es solo puedo escuchar balbuceos.

-¿Él te hace algo?.

-Si, me lleva a su coche. Y después a lo que parece un acantilado, justo al lado de la autopista, me dice que nadie nos molestará allí.

-¿Qué más hacen?.

-Él comienza a besarme, pero a mi no me gusta. Trato de alejarlo, pero mi cuerpo se siente muy pesado y no puedo moverme.

-¿Qué hace después?.

...Todo es tu culpa.

...Tu lo buscaste.

...Eres una ofrecida, te vendes por unas cuantas drogas.

-Él...él me dice que lo que me hace es por mi culpa, y comienza a tocarme, argumentando que debo pagarle lo que me dio. No quiero que lo haga. Él no se detiene, y yo no puedo hacer nada. Está quitando mi vestido, le ruego que no lo haga, pero no me escucha y continúa.

-¿Qué más Ada?.

-Él me está haciendo daño, mucho daño. Y no puedo detenerlo, no puedo salir del coche ni pedir ayuda, mi cuerpo no responde a mis órdenes, y ya no puedo hablar, solamente veo todo lo que me hace. 

-¿Qué te hace?.

-No... no quiero decirlo.

-Vamos Ada, no va a pasar nada.

-Él... él... está abusando de mi. 

-¿Algo más?.

-Después veo todo distorsionado y comienzo a cerrar los ojos. Y no quiero hacerlo. ¡No quiero que me siga haciendo daño! ¡Detenlo por favor! ¡Lo que hace me lastima! ¡Para, para, para!

-Ada, cálmate. Abre los ojos.

...Abre los ojos perra.

-¡No! ¡Él me hará daño!

-Él no está aquí, soy Steve.

-¡No, no!.- Intentaba concentrarme en la voz del médico, pero no puedo. Solo hay dolor.

-¡Llamen a Shawn!.- Escucho a lo lejos.- Ada, por favor.- Niego.

-¿Ada?, - es Shawn- Ada, abre los ojos, por favor. No me gusta verte así, tengo miedo Ada, por favor. - Trato de hacerlo, pero no puedo, una, dos, tres veces, hasta que lo logro. Veo a Shawn.- Ada, amiga. ¿Estás bien?.

-Brett.- Pronuncio su nombre y caigo en la oscuridad.


Cuando dejes de amarme ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora