12. ¡Feliz cumpleaños, Hadesín!.

1.2K 115 33
                                    

All of me-Jonh Legendn.

El día del cumpleaños de Hades había llegado, Shawn y yo habíamos logrado convencer al doctor Steve de llamar a la familia de Hades para que pasaran el día aquí. Requerimos de mucha persuasión, pues lograrlo no fue fácil. Lo convencimos con el argumento de que Hades tenía buena conducta y lo merecía. Accedió, y además, nos prestó la sala de películas por todo el día. 

Era hora de despertar a Hades, los primeros en llegar fueron su hermana y sus sobrinos. Los tres me dijeron sus nombres al llegar, la mujer se llamaba Tena. Tenía 24 años. Sus hijos eran Lila y Mario, ambos de 5 años. Todos tenían un gran parecido a Hades, como marca familiar, podrían ser los ojos, todos tenían colores en éstos bastante parecidos.

-¿Comenzamos?.- Preguntó la mujer.

-Si.- Contesté.

Los niños comenzaron a saltar en la cama de Hades, cantando feliz cumpleaños, él abrió los ojos lentamente, muy extrañado por lo que pasaba a su alrededor. Al despertar completamente, su cara era digna de una fotografía. Los pequeños lo abrazaron con fuerza.

-¿Qué hacen aquí?- Preguntó abrazándolos.

-Feliz cumpleaños, Hades.-Dije sonriendo.

-¿Fuiste tú?-Asentí.-Joder, gracias.-se levantó de la cama y me abrazó fuertemente, mientras murmuraba agradecimientos a mi oído. - Eres la mejor, cariño.

-¿A tu hermana no la saludas?- Preguntó ella desde mi cama.

-¡Tena!-Gritó emocionado y se lanzó a abrazarla.

-Feliz cumpleaños, hermano. 

-Gracias, a todos.

-Todo fue idea de tu novia, tío.- Dijo la pequeña.

-No soy su novia.- dije avergonzada. 

Aunque claro que me gustaría. 

Espera, ¿Qué? Mi conciencia tomaba vida propia algunas veces. Pero si me gustaría, no claro que no yo...

-Aún.- La respuesta de Hades interrumpió mis pensamientos.- Pero pueden llamarla "tía", lo será en muy poco tiempo.

-¡Hades!- Reprendí.

-¿Qué pasa?- Me miró sonriendo dulcemente.

-A veces eres tan insoportable, -susurré - en fin, vamos a comer.- Nos dirigimos a la sala principal, al llegar, Shawn estaba arriba de una mesa con muchos globos de colores.

-¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños, Hadesín! ¡Feliz cumpleaños a ti!- Cantaba alegremente la canción de feliz cumpleaños, poco después de terminar, bajó de la mesa y corrió con dirección a Hades, dando saltitos y aplaudiendo. -¡Feliz cumpleaños Hades!- Lo abrazó con tanta fuerza que temí que lo lastimara. Pero, era Hades, eso no era nada para él.

-Gracias, Shawn.

-Esto es para ti.- Extendió los globos a él.

-Gracias, son...- Me miró y le miré amenazante.- Increíbles. Iguales a ti.- Dijo observando los globos de colores neón.

-¿Verdad que si?. Steve los trajo, se los pedí personalmente.

-Gracias amigo.- Y volvieron a abrazarse fuertemente.

                                                                       {{{{}}}}

La mañana y tarde pasó sin inconveniente alguno, al caer la noche, llegaron las visitas más esperadas. Los padres de Hades. Por la puerta entraron una mujer rubia, con un gran parecido a Hades, y un hombre pelirrojo, lo que me recordaba al pequeño Mario. 

Cuando dejes de amarme ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora