Capítulo 40.

22 8 19
                                    

[Acompaña el inicio del capítulo con "I am not a woman, I'm a god" - Halsey]

[Y finaliza el capítulo con "Diamonds" - Rihanna]


— ¡Aah! —Gritó Injae al ser mordida por un vampiro.

—Creo que es mi turno —bromeó uno—. ¡Arrójala!

El vampiro que la mordió la tomó del cuello y la aventó hacia el muro.

— ¿Qué pasó lindura? —Expresó burlesco—. ¿Dónde está tu novio lobo ahora?

—No seas tan rudo, es humana, ¿qué no ves que es frágil? —Se rieron—. Es una pena que tu novio lobo no te haya mordido para transformarte.

Uno de ellos le rompió la pierna con su mano, provocándole mucho dolor a la castaña, quien ya estaba llena de moretones, rasguños y otras heridas como mordeduras.

—No grites —le regañó—, ahora bebe. —El vampiro se mordió la muñeca—. ¡Esto te sanará, niña estúpida! —La obligó a que bebiera su sangre.

Pronto sus heridas comenzaron a sanar y la chica recobró un poco de fuerzas.

—Ahora... ¿En qué estábamos? —Se sonrieron todos viendo a la chica.

El resto de la mañana continuaron torturándola una y otra vez sin parar, ya que la obligaban a beber su sangre para que sanara rápido y siguieran hiriéndola, pero en un descuido de ellos, la chica sacó de su zapato el hilo curado con el que mató a Alistair, se puso de pie y se fue con el que estaba más cerca de ella para atarle el hilo a su cuello para degollarlo, cuando los otros tres reaccionaron, el cuerpo ya estaba en suelo separado de su cabeza.

Los tres vieron a la chica con sus ojos rojizos y unas venas negras, pronunciándose debajo de sus ojos, cubriendo parte de sus mejillas, de uno en uno se abalanzaron contra Injae, pero al primero lo esquivó pateándolo en la cara, el segundo la tomó del cuello azotándola a la pared donde ella aprovechó a enrollar el hilo en su brazo y cortarlo para distraerlo y así cortarle la cabeza.

Injae vio de reojo su ballesta en el suelo junto con algunas cosas suyas, pero al mismo tiempo otro de los vampiros se dio cuenta de lo que quería hacer y al instante que ella corrió por el arma, él se le aventó tirándola al piso y empezó a asfixiarla.

— ¡Alto! —Le gritó el otro—. No podemos matarla, no con nuestra sangre en su sistema. —Corrió para quitárselo de encima a ella.

— ¡Basta! —Ordenó Arkain al entrar—. ¿Pero qué...? —Vio confundido los cuerpos—. Increíble, esto es maravilloso —dijo estupefacto.

—Mi señor... —Comentaron los únicos dos en pie.

Arkain ignoró a los vampiros y caminó directamente hacia Injae quien estaba en el suelo tratando de recuperar el aire.

—Qué maravilla —expresó perplejo sujetando su rostro—, llévensela y atenla... Es mi turno de divertirme.

Mientras tanto, en el refugio de la manada, los lobos trataban de averiguar donde podría estar Injae al mismo tiempo que intentaban contactar a Liam, pero no respondía su celular y el atardecer ya estaba llegando.

Durante el camino, Liam estaba sintiendo más el aroma de Injae, pues no solo ya estaba en Virginia, sino que los efectos de la luna llena estaban empezando a caer sobre él, aumentando sus sentidos, lo que le permitía ubicar mejor a Injae, su único problema era que no podría concentrarse en buscar a Injae porque eso daría paso a su transformación en lobo, pero aun así se arriesgó para localizar lo más que pudiera a la chica.

Creciendo entre demoniosWhere stories live. Discover now