-27-

230 26 128
                                    

-懷疑-

Junio de 853, Shinganshina.

—¡La situación en los pueblos externos a la muralla María empeorará si no evacuamos a los civiles ya! —Un soldado gritaba a pulmón.

—Sabía que esto iba a pasar, maldición. —Se quejó el castaño.

—¿Lamentandote de nuevo, Eren?

—Armin... —Levanto la vista cansado al reconocer a quién pertenecía aquella voz.

—Debiste ser honesto desde el principio, eres un maldito cobarde.

—¡Ya lo sé, joder! No tienes porqué recordarme. —Su voz gruesa le recordó que estaba de mal humor, y se calló por unos minutos.

—Lo haré cada vez que pueda. —Dijo sentándose en el frío muro de cemento a su lado. —Seria lo justo, deberías sentir todo el dolor que tu amada Mikasa, de está experimentando. O bueno, quizás ya te superó. —Dijo al final con un tono burlón.

—Deja de joder, es mi maldito asunto. —Masculló molestó. —¿No crees que tenemos suficientes problemas de los que preocuparnos? A ver, te refrescaré la memoria. —Dijo levantándose del muro y posando al frente del rubio con expresión chistosa. —Estamos prácticamente en guerra, cierto? ¿O te niegas a verlo? Creo que sería un poco estupido estar ciego al presenciar todo lo que tu chica marleana causó. —Dijo con el mismo tono de su amigo, un poco amenazante. Toda su expresión chistosa se desvaneció.

—¡Superaste mi radar de paciencia! —Se levantó molestó tomando el cuello de su chaqueta, Eren le dio un empujón. —Es mi problema mi manera de ver las cosas, no metas a... a A-annie en esto.

—¡Oh! ¿Tampoco te gusta que se metan en tus asuntos? ¿Podrías dejar el tema de Mikasa y yo atrás? ¡No es tu problema!

—¡Claro que lo es! —Dio un paso firme hacia delante. —¡Estuve con ella una semana completa, parecía un moribunda por tu culpa! —Eren frunció aún más su ceño, Armin obtuvo lo que quiso. —Pero supongo que de verdad estaría bien que encontrará a alguien que no la lastimé y sepa tratarla. Oh, si, y que la ame de verdad.

—¡Maldita sea, Armin! —Bramó furioso. —¡Sabes bien que no tenía otra opción! ¡Deja de joderme la cabeza!

—Si que la tenías, sólo escogiste el camino más fácil.

—No podía perjudicar a nadie, pero vaya, que bien que resulto esa idiota estrategia. Al final todo se fue al carajo por culpa de Annie y Magath.

—La has lastimado otra vez, eso te basta?

—De verdad que te voy a partir la boca. —Amenazó molestó el Jeager, lanzándose a su asustadizo amigo.

—Basta ya los dos.  —Un hombre de su misma altura los separó, tomándolos por el cuello de sus chaquetas y alejando a cada uno. —¿Son amigos, no? Dejen de pelear por idioteces. —El humo de su cigarro los mareo y comenzaron a toser.

—¿Z-zeke? ¿Qué haces aquí?

—Pasaba el rato. —Esto provocó que ambos chicos alzarán su ceja en confusión. —Sí, ya sé que esto es prácticamente un campo de guerra pero... —Dio una profunda calada al cigarro. —Carla quiere verte, hermanito.

𝑴𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑴𝒚 𝑯𝒖𝒔𝒃𝒂𝒏𝒅.♡Where stories live. Discover now