Capítulo 5: ¿Como sobornarlo?

9K 1.3K 267
                                    

En el coche de Huo Yanli, Yan Chi balbuceaba sus razones para elegir este regalo: "No lo mires como un simple trozo de tela sintética, lo trajo mi padre de Francia y costó mucho".

Razón: es caro.

-"Tócalo", Yan Chi agarró la mano de Huo Yan Li y dejó que su mano se apoyara en la manta , sintiendo su tacto mientras se lamentaba: "¿No es bonito y cómodo?".

Razón: buen aspecto y comodidad.

-"Veo que el tiempo se está enfriando, desde luego no se puede pasar frío con estas piernas, seguro que debajo hace mucho más calor".

Razón: práctico.

Yan Chi sintió que su regalo era simplemente considerado, los delgados dedos de Huo Yan Li se hundieron en la manta, las comisuras de su boca se curvaron ligeramente mientras susurraba: "Gracias".

"De nada~"

Yan Chi logró rozar una ola de buena voluntad en él, y su atención se centró en el paisaje circundante más tarde.

Llevaba unos días asfixiándose en su interior desde que había llegado, y hacía tiempo que quería salir a la calle para echar un vistazo, esta en la que se encontraba era la ciudad Hai, una ciudad cercana al mar con una economía desarrollada, una famosa ciudad turística con hermosos paisajes.

Yan Chi miró al exterior a través de la ventanilla del coche, y el mar y el cielo eran hermosos.

Era realmente lo más bello de ver con los propios ojos, aunque se tratara de un cocotero, le parecía de una belleza poco común.

-"Salgamos a dar una vuelta más a menudo, ¿vale?" Yan Chi se dio la vuelta y miró a Huo Yan Li con expectación en sus ojos, no debería estar ocupado, ¿verdad?

Parpadeó, sus ojos de ciervo parecían llenos de estrellas, sus pestañas se agitaban en espera de la respuesta de Huo Yanlin.

Huo Yanli parpadeó, sus feromonas de olor dulce se podían oler débilmente entre sus fosas nasales, y bajo el hechizo, respondió: "Hmm".

-"¡Maravilloso!" Yan Chi sentía que ahora era como su propio respirador, pero si quería sacarlo a pasear, todavía tenía que consultar con el médico, después de todo, no siempre podía intimidar a los discapacitados, antes de cruzar, todavía era muy respetuoso con los ancianos y amaba a los discapacitados, y tomaba la iniciativa de ceder su asiento en el autobús.

Pero después de leer el libro, su configuración como persona es realmente demasiado difícil, para sobrevivir, sólo se puede abrazar los muslos de Huo Yanli de por vida.

Cuando llegó al hospital, Yan Chi tuvo que someterse primero a una revisión física. Ya era un visitante habitual del hospital debido a esta enfermedad, y Yan Chengze incluso donó mucho equipo al hospital específicamente para el estudio del trastorno de feromonas Omega.

En el pasado, cuando Yan Chi venía, estaba cubierto de pies a cabeza y llevaba un traje de protección especial en el exterior, pero hoy también llevaba un traje de protección, pero su cara estaba expuesta.

-"¿Qué está pasando aquí?" El persona que le preguntó era su médico de cabecera, Yang, con el que Yan Chi había llegado a conocerse bien, y sonrió, mostrando sus pequeños dientes de tigre, y dijo felizmente:"¡Por él!"

Señaló con las manos a Huo Yanli, que no decía ni una palabra. El doctor Yang lo miró y frunció ligeramente el ceño, se trataba de un Alfa, ¿cómo es que no había inyectado un bloqueador y dejado que se liberaran las feromonas?

Antes de que pudiera interrogarle, Yan Chi le explicó: "Sus feromonas pueden hacer que me sienta menos enfermo, y he venido al hospital para pedirte que veas lo que pasa".

C. G [ABO]Where stories live. Discover now