Capítulo 55: ¿No me dijiste que eras portador de libros?

3.7K 663 65
                                    

Hubo momentos en los que Yan Chi descubrió que Huo Yanli, una persona fría, podía realmente captar sus palabras ahora.

Además, también podría bloquearlo.

Por ejemplo, su frase "tú también lo has pasado mal", la implicación es demasiado obvia, cuando dijo esto, su cara no estaba roja, pero Yan Chi sintió que esta sopa estaba caliente.

Todavía no podía luchar contra Huo Yanli.

Los ojos de ciervo le miraron, tímidos y avergonzados pero sin atreverse a decir nada, lo que hizo que el corazón de Huo Yanli se agitara.

Las cosas que pueden entrar en su boca deben ser manejadas por alguien de confianza, y no puede confiar en ese Le Xiao.

-"Acabo de echar un vistazo, la comida de esta lonchera es muy rica".

Yan Chi no tuvo ninguna idea extraña de que envenenaría la comida, no importa qué, Le Xiao es también un protagonista, en términos de sentimientos puede no ser capaz de llevar a cabo, pero en términos de carácter definitivamente no hará cosas ilegales y criminales.

Así que, si no te gusta, no te metas con la comida.

Huo Yanli no se movió para presionar la lonchera, dijo: "No comas cosas de fuentes desconocidas".

-"Oh... pero yo también compré estos, ¿no son de origen desconocido?"

La pregunta era sólo casual, pero Huo Yanli se quedó congelado por un momento, ya lo consideraba inconscientemente como uno de los suyos.

Pero antes de llegar a Li, no había confiado tanto en Yan Chi.

Inconscientemente golpeó con los dedos el reposabrazos de su silla de ruedas, y Yan Chi no se dio cuenta de su vacilación mientras continuaba: "Pero cocinar algo así es realmente demasiado difícil para la gente, así que vamos a comer lo que hemos comprado".

Yan Chi también tenía la intención de regalarle algo bueno, pero justo, cocinando algo así, uno tiene que hacerlo dentro de sus posibilidades.

-"¿Por qué quieres cocinar para mí?"

Nada que ofrecer, siempre ha sentido que esta serie de sus acciones eran un poco extrañas, y luego pensando en su última noche...

¿Así que envió esta gran sopa tónica para compensarlo?

Cuando Huo Yanli pensó claramente en su acto de enviar la sopa, no pudo evitar alzar las cejas cuando volvió a mirar a este pequeño.

Le preocupaba que se hubiera filtrado cuando estaba borracho, pero ahora se sentía aliviado. ¿No dijo que seguía siendo portador de libros y, siendo así, cómo no iba a conocer esos secretos suyos?

-"¿Por qué me miras así? Mírame así, yo... no puedo cocinar yo mismo". Yan Chi se dio cuenta de que sus ojos no estaban del todo bien, mirándolo extrañamente incómodo, se puso alerta, temiendo que Huo Yanli hiciera alguna petición excesiva.

-"No es necesario que cocines tú mismo". Miró la comida para llevar, bastante generosa, que tenía delante y dijo: "Sin embargo, puedes venir a traerme comida de vez en cuando".

-"¿De verdad?"

Pero... pero entregó esta comida sólo para apaciguar al Alfa después, ¿tenía que llevarle sopa al día siguiente cada vez que se acostara con él en el futuro?

¿No sería eso un problema demasiado grande?

Oh no, no puedo pensar así, ya soy un Omega maduro, no puedo seguir pensando cosas tan inmaduras.

C. G [ABO]Where stories live. Discover now