Capítulo 35: Oh, no, Hou Yanli también ha enfrentado la fase de susceptibilidad!

4.5K 864 96
                                    

Yan Chi tiene predilección por todo tipo de cosas de masaje. Incluso si todas las sillas de la sala se sustituyen por sillones de masaje, compra baños de pies y baños de masaje, como si dándole más masajes fuera a poder levantarse.

Era una pena que pudiera decirle que su nombre era Huo Jiao Yang, pero no podía hacerle saber que podía ponerse de pie.

De vuelta a casa, cuando Yan Chi vio a Huo Yanli, fue como una rata de laboratorio, empujándolo hacia el baño.

-"Te digo que he comprado algo genial, esto es súper cómodo para el baño".

Yan Chi le mostró el cubo de masaje sin más.

El fondo del cubo estaba lleno de baches, y definitivamente no era cómodo para tumbarse.

-"No me creas, esto realmente tiene un efecto de masaje". Los ojos de Yan Chi brillaron con fuerza, y el solo quería cogerlo y lanzarlo.

-"¿Por qué siempre te gusta comprar cosas de masaje?"

-"Xiao Ran dijo, tus piernas tienen la oportunidad de levantarse con más masajes, no siempre resistes, ni siquiera hiciste el programa de rehabilitación la última vez, así que no harás este tipo de cosas sólo acostado, ¿verdad?"

-"¿Por qué sigues intentando que me levante? ¿Estás diciendo que no te gusta que esté en una silla de ruedas?" Huo Yanli se dio cuenta de que le preocupaba especialmente si podía ponerse de pie o no, aunque sus piernas estaban bien, pero a veces no podía evitar pensar que si realmente no podía ponerse de pie, entonces ¿qué le pasaría a Yan Chi si nunca lograba su deseo?

Miró a Yan Chi, esperando ver su reacción, pero la reacción de Yan Chi no le decepcionó, dijo sin pensar: "Ya eras así cuando me casé contigo, si realmente me desagradaba, ¿por qué me casé contigo?"

Es más, si se quiere hablar de antipatía, debería ser Huo Yanli quien le desagrade.

No podía vivir sin Huo Yanli a causa de su enfermedad, pero Huo Yanli podía dejarlo.

Cuando se casó por primera vez, sólo gracias a que jugó con un poco de cautela pudo conseguirlo.

En un principio, lo mejor para él hubiera sido que no pudiera levantarse, para que ambos tuvieran sus propios defectos, para que nadie pudiera dejar a otro.

Pero, bueno, no se puede ser demasiado egoísta.

Seguía queriendo que Huo Yanli se levantara, después de todo, antes era un hombre tan orgulloso, no importaba cuántos bienes tuviera, pero no quería que se limitara a una posición tan estrecha.

En cuanto a si quería divorciarse de él después de que se levantara ......

Eso sería un asunto para más adelante, pero no creía que Huo Yanli lo hiciera.

Era tan gentil.

Complacido por su falta de pensamiento, Huo Yanli dejó escapar que había comprado la bañera.

-"Entonces, ¿vas a verme tomar un baño?"

Yan Chi: "..."

¡Va, va todavía no puede!

La última vez que compró un cubo para remojar los pies fue así, Huo Yanli puso en secreto el cubo para remojar los pies en su baño y no le dejó usarlo, era claramente un cubo para remojar los pies de dos personas, tenía que tenerlo todo para él, y ahora el cubo para remojar los pies también, tiene que tenerlo todo para él.

Por lo tanto, es gentil, pero es un poco demasiado dominante.

Huo Yanli todavía no sabía que este pequeño pensaba en él de esta manera. Miró este cubo de remojo que Yan Chi había comprado para él y no le decepcionó, disfrutando de él adecuadamente. De hecho, no era muy cómodo al principio, pero después de familiarizarse con la extraña sensación en la parte posterior, era bastante cómodo.

C. G [ABO]Where stories live. Discover now