Capítulo 23: ¿Qué escuchaste?

4.6K 914 102
                                    

Los dos no eligieron el lugar de la luna de miel demasiado lejos, principalmente porque la salud de las dos personas no lo permite, las piernas de Huo Yanli no son convenientes, y aunque Yan Chi tiene a Huo Yanli cerca, después de todo ha estado enfermo durante mucho tiempo, y Yan Chengze no está a gusto si corre demasiado lejos de una vez.

Yan Chengze se emocionó inesperadamente cuando se enteró de que iban a salir, antes odiaba tener a Yan Chi en casa, pero ahora desde que Yan Chi se casó, era como si fuera una persona diferente, Yan Chi predijo que los dos estaban tramando algo malo, sólo que se lo ocultaban.

Pero sabía que ninguno de ellos le haría daño, y mientras no se convirtiera en un villano, Yan Chi les dejaba hacer lo que quisieran.

Él y Huo Yanli llegaron al lugar esperado para la luna de miel, donde estaba la playa favorita de Yan Chi, y se puso el bañador y cogió una tabla de surf, no sabía hacer surf, pero tenía ganas de aprender.

No sabía surfear, pero quería aprender. Pero no podía limitarse a aprender, Huo Yanli tenía que estar con él.

Pero no estaba seguro de si Huo Yanli era tímido o qué, y se negó a cambiarse el bañador.

-"No voy a llevar esta cosa". Huo Yanli no esperaba que el pequeño fuera tan quisquilloso y tuviera que ponerse el bañador, incluso quería ir a hacer surf, ¿querría enloquecer?

-"¿Pero cómo puedes hacer eso sin cambiarte si vas a la playa?"

-"De todos modos, no voy a llevar esto, así que tal vez no quieras que me meta en el mar".

Apoyó su brazo izquierdo y se pellizcó la frente, diciendo: "Tampoco puedes llevar eso".

El pequeño estaba excesivamente blanco porque hacía mucho tiempo que no veía el sol, y como últimamente había ido mucho al gimnasio, los músculos entre la barriga iban tomando vagamente forma.

El pequeño también era guapo, y si salía con un bañador como éste, no se sabía cuántos ojos de lobo atraería.

Así que, hasta el final, se empeñó en no salir vestido de forma demasiado llamativa.

Huo Yanli salió por su cuenta con la cara negra y volvió con dos conjuntos de trajes de baño anchos y bañadores, como dos túnicas.

-"¿Estás seguro de que... debe llevar esto?"

Yan Chi no ha llegado a ver la playa vestido así en el pasado, pero Huo Yanli es muy serio y dice: "No tienes experiencia, los rayos ultravioleta aquí son muy fuertes, si te pones el de antes, la piel se quemará".

Bien... Buen punto

Aunque parecía que Huo Yanli era un poco tímido para llevarlo, tenía razón. De acuerdo con la ubicación aquí, los rayos UV eran realmente bastante fuertes, sin mencionar que no era práctico empujar a Huo Yanli a ir a surfear a la playa, como mucho podríamos disfrutar juntos de la brisa del mar.

Dejó la tabla a regañadientes, y le pareció imposible aprender a surfear.

Huo Yanli frunció los labios, el pequeño llevaba mucho tiempo hablando de surf, pero su cuerpo no permitía que nadie más le enseñara, sólo él.

Pero aún no podía ponerse de pie, así que cuando pudiera, no estaría de más jugar con él.

-"Te enseñaré más tarde si vuelvo a estar libre".

A Yan Chi se le iluminaron los ojos y se afanó en decir: "¿Así que prometes hacer bien la rehabilitación?".

-"..." ¿Quién ha hablado de rehabilitación?

C. G [ABO]Where stories live. Discover now