Capítulo 30: Comer melón y ver el espectáculo

5.1K 922 143
                                    

Huo Yande se marchó de la casa de Huo Yanli maldiciendo, y Huo Jingran le siguió sin decir una palabra, salvo que antes de marcharse le dirigió a Yan Chi una mirada pensativa.

Sólo Huo Yanli se dio cuenta de esta mirada.

Huo Yanli no hizo ningún ruido, y Yan Chi ni siquiera se dio cuenta. No esperaba que su padre fuera tan rápido, viniendo a donar dinero tan pronto como dijo que lo haría.

-"Yanli, escuché de Xiao Ji que eres muy cuidadoso, llamándonos a todos a contribuir".

Yan Chengze habló, y Huo Yanli levantó las cejas.

Uno no esperaba que el otro se preocupara, y el otro no esperaba que se preocupara.

Sin embargo, en este momento, era posible responder a la idea de Yan Chi.

La familia Yan siempre ha sido percibida como una familia rica, aunque el propio Yan Chengze no pensaba así, pero todos los demás sí, por lo que sólo podía pensar así.

Hicieron su fortuna principalmente con la construcción de barcos, y ahora casi todos los astilleros privados han sido contratados por la familia Yan, que dejó que sus antepasados fueran reparadores de barcos... Tenían muchas ideas y eran tan hábiles que habían desplazado a varios de los astilleros más antiguos.

Como la ciudad está cerca del mar, la industria de la construcción naval es naturalmente una mercancía caliente, y Yan Chengze se ha convertido rápidamente en un jugador importante en la ciudad, habiendo hecho casi suficiente dinero, ahora es el momento de prestar atención a su reputación.

La razón de Huo Yanli es aún más simple. Ha mantenido un perfil bajo durante mucho tiempo, y si quiere volver a Ciudad Li, es mejor hacerse primero un buen nombre.

No es que no haya hecho obras de caridad antes, sino que simplemente no las publicitó.

Y ahora...

Los dos viejos zorros se sonrieron, y sólo Yan Chi, el pequeño, pensó de verdad que les gustaban los animales pequeños, así que pensaron en hacer algo por caridad.

Los delfines están gravemente enfermos y fueron llevados a la base por la Asociación de Rescate de Animales Marinos de Sea City para ser rescatados, pero la situación aún no es optimista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los delfines están gravemente enfermos y fueron llevados a la base por la Asociación de Rescate de Animales Marinos de Sea City para ser rescatados, pero la situación aún no es optimista.

Estos tres delfines son delfines blancos muy preciados, y de alguna manera quedaron varados en las aguas poco profundas de la ciudad Hai, con heridas bastante graves.

En los últimos días, la opinión pública está muy preocupada por el estado de estos tres delfines. Afortunadamente, tras todos los esfuerzos por rescatarlos, los tres delfines fueron finalmente liberados del peligro.

El público se siente aliviado, pero el director de la Asociación de Rescate de Animales Marinos dijo: el tratamiento de seguimiento de los tres delfines aún requiere mucho esfuerzo y dinero, y la situación aún no es optimista.

C. G [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora