Capítulo 66: Llego tarde

2.7K 521 35
                                    

Durante muchos días, Yan Chi había estado callado e inmóvil. Justo ahora, Jinli lo había estado observando en la capsula de nutrientes, y descubrió que sus dedos se habían movido un poco.

"No lo viste mal, ¿verdad?" Después de todo, no se había movido durante mucho tiempo.

-"Entonces mira de nuevo". Jinli también temía haberse equivocado, y juntos contuvieron la respiración y le observaron atentamente en busca de movimientos.

Medio tiempo después, justo cuando todos pensaban que Jinli estaba ciego, el dedo de Yan Chi volvió a moverse.

Ahora todos vieron que se movía y llamaron al médico para que lo examinara.

Tras un examen exhaustivo, la conclusión fue: "Las feromonas de su cuerpo se están estabilizando lentamente".

En el pasado, cuando sus feromonas habían sido inestables, su cuerpo había calmado lentamente las feromonas inestables, pero el proceso era muy largo.

Después de más de tres meses sin moverse, su cuerpo estaba calmando poco a poco las feromonas inquietas, lo cual era un proceso largo, pero era algo bueno.

En cuanto a la flor escarlata, al aislar las feromonas de todo el mundo, podría ser una bendición que nunca más le molestaran las feromonas de nadie.

Pero entonces, podría pasar de ser un Omega a ser un Beta.

Pero no importaba, mientras siguiera vivo, era feliz.

Huo Yanli, que estaba trabajando en el antídoto para Yan Chi en Yinlou, también recibió la noticia ese día, y se quedó helado durante mucho tiempo antes de que las comisuras de su boca se curvaran.

El pequeño estuvo genial.

Estaba seguro de que se estaba salvando a sí mismo. Tenía tantas ganas de vivir, ¿cómo iba a estar dispuesto a permanecer allí el resto de su vida?

El equipo médico que trajo tenía que seguir investigando, pero la historia de esta flor escarlata estaba mal documentada, y llevaría algún tiempo entender esta flor escarlata y luego investigar la medicina correspondiente que pudiera curar sus propiedades medicinales, y también tendría que ser probada clínicamente antes de que se atrevieran a usarla en la gente.

Por lo tanto, el proceso es muy largo.

Huo Yanli no podía dejarlo todo atrás y quedarse aquí, todavía había muchas cosas en el país de las que tenía que volver a ocuparse.

Siguió adelante con su mente y se preparó para su regreso a China.

Como los dedos de Yan Chi se movieron ese día, a los dos días también empezaron a moverse los dedos de los pies.

Esta era una muy buena noticia, significaba que sus sospechas anteriores eran correctas, su cuerpo se estaba curando a sí mismo, por lo que no tardaría en despertarse por sí mismo.

En ese momento, Huo Yanli ya había regresado al país, y quería ver a Yan Chi, pero fue detenido por Yan Chengze.

-"Es mejor que vuelvas y arregles tus propios asuntos antes de venir a verlo".

Se habían descubierto problemas importantes dentro del Grupo Tianjiao durante los pocos meses que estuvo fuera, excepto que Yan Chengze estaba en la ciudad Hai y no podía espiar a los altos mandos del Grupo, pero la situación no era demasiado optimista de todos modos.

Apreciaba los sentimientos de su yerno, pero lo más importante ahora era dejarle resolver los problemas internos de su propia empresa, para que la enfermedad de Yan Chi no le diera fama de "gobernante débil".

C. G [ABO]Where stories live. Discover now