Capítulo 19: Suficiente para ti ¿de acuerdo?

4.7K 990 222
                                    

Yan Chi encontraría cualquier excusa para tomar una bocanada de feromonas. Huo Yanli no cayó en su trampa, levantó suavemente los ojos para mirarlo, y Yan Chi se envaneció al instante.

Murmuró en voz baja: "Tengo muchas ganas de probarlo".

Las feromonas de Huo Yanli no tenían un efecto supresivo sobre Yan Chi, probablemente debido a esa enfermedad suya, sus feromonas eran lo suficiente para permitir que las feromonas desordenadas de su cuerpo funcionaran normalmente, así que aunque sus feromonas fueran densas, este pequeño sólo se sentiría más cómodo, en lugar de sentir su poder opresivo.

Como alfa, no podía describir realmente lo que sentía, sobre todo porque el pequeño tenía que cebarse con él de vez en cuando.

Empujó silenciosamente su silla de ruedas y se preparó para cruzarlo hasta el estudio. Acababa de ducharse y su cuerpo aún olía a agua nebulizada mezclada con gel de ducha de lima, aunque no olía tan bien como las feromonas, Yan Chi lo olió y pensó que también olía bien, así que simplemente utilizó la excusa de empujarlo para seguirlo hasta el estudio.

Huo Yanli: "..."

Yan Chi acompañó a Huo Yanli al estudio, encontró un libro, se sentó en el sofá del rincón y empezó a leerlo. Echó un par de miradas furtivas a Huo Yanli, lo que tenía en su ordenador estaba escondido, pero temía que lo abriera tranquilamente por error, así que era mejor que vigilara.

Huo Yanli acababa de abrir su ordenador cuando sus cejas se arrugaron.

-"¿Tocaste el ordenador del estudio?" Había establecido una contraseña para su ordenador, pero ahora todo había desaparecido.

-"¿Eh? Sí, te lo dije, mi ordenador estaba roto así que quería usar el tuyo".

La expresión de Huo Yanli era feroz, arrugando las cejas, un poco feroz y salvaje, normalmente su expresión era bastante suave, una mirada completamente diferente a la que tenía ahora.

Yan Chi estaba un poco asustado, era la primera vez que veía a Huo Yanli tan fiero, pero claramente lo había dicho, así que no tenía razón para ser malo con él, ¿verdad?

Huo Yanli perdió el control de sus emociones por un momento, luego las controló, pero la expresión de su rostro seguía siendo muy seria.

-"¿Has tocado mis papeles?"

-"No."

-"Mejor que no".

¿Cómo que mejor no? No había tocado sus papeles en primer lugar...

Los dos se conocen desde hace mucho tiempo, pero es la primera vez que tienen este tipo de conflicto, Huo Yanli actuó como si sólo tocara sus cosas, ¿tan despreocupado está?

Giró la cabeza y salió por el estudio, mientras Huo Yanli no le seguía la pista.

Echó un vistazo más de cerca a los archivos del ordenador, pero no había señales de que los hubieran movido, pero eso no excluía el hecho de que no los hubiera movido obviamente y no se hubiera dado cuenta.

No quería sospechar de Yan Chi, ese pequeño era ruidoso y un poco cachondo, pero en realidad era un simple niño, sin mencionar que su enfermedad no podía ser fingida.

Pero llevaba tantos años planificando que no podía permitirse ni un solo desliz, y esta vez había sido demasiado descuidado, estableciendo sólo un nivel de contraseña para su ordenador y sus archivos.

El hecho de que Yan Chi rompiera la contraseña sin preguntarle no era razón para que no sospechara de sus motivos, pero al ver su mirada agraviada de hace un momento, frunció el ceño y frunció la nariz, tal vez no debería haberse metido en este problema.

C. G [ABO]Where stories live. Discover now