Capítulo 49: Así que te gusto, ¿no?

3.9K 750 144
                                    

En respuesta a la visita preventiva de Yan Chi para ver el partido con estos pequeños bribones Huo Yanli estaba furioso, pero a su edad, había aprendido a ocultar sus emociones y a exterminar de forma invisible a las personas que pudieran ser enemigos.

Especialmente el Alfa llamado Jiang Cheng, que era la mayor amenaza.

Por lo tanto, Jiang Cheng sintió que el viejo ataque de Yan Chi parecía estar particularmente dirigido a él, no en palabras, sino en el aura.

Si fuera cualquier otra persona, probablemente le habría devuelto la mirada, pero este hombre claramente no tenía una mirada feroz en sus ojos, pero de alguna manera sentía mucha presión.

Jiang Cheng le saludó con rigidez: "Hola".

-"Hm."

-"..." ¿Era el antiguo atacante de Yan Chi un personaje así?

Yan Chi se sintió extraño entre los dos, no deberían tener ningún problema entre ellos.

-"Déjame presentarte, su nombre es Huo Yanli".

También presentó a Huo Yanli a los miembros del equipo de Trueno de Guerra uno por uno.

Eran un grupo de niños que acababan de alcanzar la mayoría de edad, por lo que no eran rivales para alguien como Huo Yanli.

-"Todavía son un grupo de niños, no los asustes".

Huo Yanli levantó los ojos, ¿ahora estaba ayudando a los niños a darle una lección?

Yan Chi se sintió incómodo con su mirada, y dijo con cautela: "¿Hoy te equivocaste de pastillas?".

-"..." No importa, esta sensación es demasiado extraña.

La razón por la que Huo Yanli vino a recoger a Yan Chi fue porque su familia había organizado una fiesta formal para él, para presentarle a la gente de su círculo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La razón por la que Huo Yanli vino a recoger a Yan Chi fue porque su familia había organizado una fiesta formal para él, para presentarle a la gente de su círculo.

Pero este tipo, Yan Chi recientemente, estaba ocupado con el cibercafé, y se olvidó de él, incluso le envió un mensaje para ver el partido, y luego desapareció.

Cuando Huo Yanli sacó el tema, Yan Chi se dio cuenta de lo que había olvidado.

-"Entonces, ¿qué debo hacer? ¿Voy a ir vestido así?"

Hoy iba vestido con un traje juvenil, una chaqueta roja con un suave jersey de punto amarillo debajo y unos vaqueros azul cielo, de pie junto al llamado Jiang Cheng, parecía incluso más pequeño que éste.

Normalmente se viste así, pero si va a una fiesta formal, vestirse así sólo hará que la gente piense que Huo Yanli ha traído a un hijo.

Al fin y al cabo, siempre iba vestido de negro, blanco y gris.

Por suerte, Huo Yanli era más considerado y ya le había preparado ropa hace tiempo, toda ella cubierta para él. Yan Chi recogió la ropa y la aspiró.

C. G [ABO]Where stories live. Discover now