Capítulo 9: ¿Puedo tomar una bocanada de tu feromona?

6.8K 1.1K 345
                                    

Hay algo especial en este pequeño, Yan Chi, que tiene una magia especial.

Era obvio que aún le preocupaba que le dieran una paliza, pero podía defenderse y protegerlo.

Era la primera vez en veintiocho años que alguien le protegía así.

No era una mala sensación estar protegido.

Su mandíbula estaba enrojecida, y los ojos de Huo Yanli se profundizaron mientras susurraba: "Te vengaré".

Yan Chi no se lo tomó a pecho, Huo Yanli estaba ahora en una silla de ruedas y tenía poca movilidad, así que ¿qué clase de venganza podía tomar?

-"No es nada, no te preocupes demasiado, vamos a ver una película, ¿quieres?"

Huo Yanli: "Sí".

Sabiendo que no estaba a gusto, pero lo dejó pasar.

En el cine había mucha gente esperando la película, y Yan Chi temía que Huo Yanli se viera apretado, así que lo empujó con cuidado.

Todo el camino hasta el interior del cine, Huo Yanli estaba bien protegido por él, y en la oscuridad, Huo Yanli parecía inexplicable.

-"¿Puedo llamarte Ah Li?"

Yan Chi había estado llamando a Yanli con un apodo en su corazón, pero no podía estar casado y seguir llamándolos así, ¿no sería eso una diferencia generacional?

Sin embargo, dada su edad, no podía llamar así a Yanli, así que al final se le ocurrió el único nombre que podía usar, que no estuviera fuera de su generación y que no hiciera que los dos parecieran oxidados.

Huo Yanli no tenía demasiada obsesión por los nombres, así que dio un "Sí".

El pequeño añadió: "Puedes llamarme Xiao Chi".

Huo Yanli cumplió, "Xiao Chi".

Yan Chi estaba un poco emocionado, la señal de una mejor relación comenzaba con el nombre.

Pero la película estaba a punto de empezar, y Yan Chi no le pidió que dijera nada más, la mayor parte de lo que sabía sobre Huo Yanli provenía de la información que había recogido, la mayor parte era de su pasado, la gente siempre cambia, quería saber más sobre él personalmente y luego recetar la medicina adecuada.

La película fue un quemador de cerebros de alta puntuación, Yan Chi solía tener una afección cardíaca y no se le permitía ver películas ligeramente emocionantes, pero cuanto más no se puede conseguir algo, más se desea, y ahora que está libre de la afección cardíaca, por fin puede ver películas emocionantes.

No se escondió, como dijo Xiao Ran, entre sus brazos cuando vio algo que daba miedo, sino que se emocionó más cuando vio algo que daba miedo y, al principio, giró la cabeza con preocupación y le preguntó: "Si tienes miedo, cúbrete la cara".

Huo Yanli miró a Yan Chi bajo la brillante luz que proyectaba la gran pantalla. Realmente pensó que se asustaría y por eso se lo dijo.

¿Le dio la impresión equivocada de que era débil y necesitaba su protección? No importa, él también era un Alfa, nacido con la capacidad de liderar, y ahora era al revés, necesitando a Omega para protegerlo.

Sólo se puede decir que su Omega es demasiado interesante.

Yan Chi ignoraba por completo los extraños pensamientos que sus acciones habían creado en Huo Yanli, sólo pensaba que alguien como Huo Yanli, que parecía frío en la superficie, era en realidad una persona frágil por dentro.

C. G [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora