Capítulo 79: ¡Soy súper duro detrás del escenario!

2.1K 442 10
                                    

Gente como Li Yang. Yan Chi puede ver ocho de ellos en una novela.

Para una persona así, si se tratara de él en el pasado, podría haber estado preocupado por su cara, si hubiera ofendido a alguien a quien no podía ofender, entonces sería malo.

Pero ahora tiene una espina dorsal muy fuerte, y su espina dorsal está aquí, así que si flaquea, será una desgracia para Huo Yanli.

No podía permitirse el lujo de quedar mal.

Le devolvió el vino a la mano y se negó: "Digas lo que digas hoy, no te daré la cara para beber este vino, y te recuerdo que no te metas conmigo".

-"Hmph, ¿qué sentido tiene que te pongas en plan chulito aquí ahora? Ni siquiera quieres ver si tus compañeros de equipo seguirán siendo tus compañeros el año que viene".

Por supuesto, Li Yang sabía que alguien estaba tratando de robar el equipo de W porque ya había estado allí antes, pero mientras él había resistido la tentación, otros no eran tan fáciles de resistir.

Recordó que los chicos de Jiang Cheng eran de familias corrientes y que la última vez que vinieron al torneo no tenían suficiente dinero y tuvieron que alojarse en un pequeño hotel, pero esta vez ganaron el campeonato y fueron vistos por los inversores, por lo que era inevitable que no se dejaran tentar.

Este chico ni siquiera se atreve a dar la cara, probablemente a espaldas de su familia para iniciar un equipo de guerra, y ante la incertidumbre, toda persona inteligente sabe qué elegir.

Cuando llegue el momento, no es seguro que los W sigan siendo los W.

Mientras Li Yang se regodea, a Yan Chi no le preocupa lo más mínimo que sean cazados por otros.

En todo caso, para ganar dinero, sus beneficios son ya un paquete muy elevado entre sus compañeros. No hay empresa más cotizada que la que está detrás es el Grupo Tianjiao, y aunque no les salgan las cuentas, deberían saber que seguir a los más cotizados es el camino más difícil.

Pero si es cierto que quieres mejorar...

Esto sigue siendo realmente un problema, por lo que tiene que secuestrar a Liang Qiu de vuelta para hacerlo.

Huo Yanli es más popular en tales ocasiones, aunque a Yan Chi se le dijo que no se apartara de su vista, y como resultado, al poco tiempo de entrar, se vio rodeado de mucha gente.

Aunque el principal negocio de desarrollo del Grupo Tianjiao está en la ciudad de Li, es la empresa líder en exportaciones, y hay muchos proyectos con los que se puede cooperar.

Normalmente, este hombre es invisible para los dioses y es incluso más difícil encontrarlo que el cielo, pero fue inesperado que apareciera en la fiesta de celebración de la Competición Nacional de Shengyao.

Sin embargo, Huo Yanli siempre ha sido discreto, así que ¿cómo podría tomar la iniciativa de revelar a Yan Chi y su identidad? Lo cubrió con unas pocas palabras.

Su atención estaba todavía más centrada en Yan Chi, temía que se pusiera mal y así poder aparecer a tiempo.

El pequeño estaba honestamente celebrando con alguien al principio, pero no mucho después, salió corriendo para encontrar a alguien con quien charlar.

El pequeño tiene un amplio abanico de amistades, muy acorde con su personalidad de gusto por hacer amigos.

Sólo que, en un instante, había desaparecido de nuevo.

Lo estaba buscando cuando se dio cuenta de que parecía haber algún tipo de conflicto por su parte.

Huo Yanli arrugó las cejas, pero no se levantó inmediatamente.

C. G [ABO]Where stories live. Discover now