Capítulo 25: Omega codicioso

4.4K 942 113
                                    

Huo Yanli realmente no esperaba encontrarse con una situación así en sus vacaciones, y no llevó a su guardaespaldas con él, así que tuvo que lidiar con la situación él mismo.

El hombre que se había acercado se quedó sorprendido cuando se levantó de repente. Era un matón, pero siempre se metía con los blandos, y si no fuera porque el pequeño Omega tenía un aspecto muy apetecible y le acompañaba un lisiado, no le habría acosado en público.

Ahora el lisiado se levantó, una cabeza más alta que él, sus ojos espantosos y sus manos fuertes como si pudiera aplastar sus muñecas.

-"Tú tú tú... Te advierto que mi tío es accionista de este hotel, así que ten cuidado".

Huo Yanli resopló ligeramente con impaciencia y apartó de un puntapié a esa cosa ingrata.

Mirándolo así, no sabía a cuánta gente había acosado, tanto explícita como implícitamente. Hoy simplemente se ha levantado, y sería una pena que se sacrificara tanto si no le diera una buena lección a este desagradecido.

Estiró los brazos y las piernas, los huesos del cuello chasqueaban al moverse, como una herramienta que hubiera estado sentada durante mucho tiempo y de repente hubiera puesto en marcha su motor.

El hombre estaba horrorizado por su aura, y después de recibir dos golpes más de Huo Yanli, se sintió un poco avergonzado. Incluso su compañero no entendía qué clase de luchador era este lisiado, ¿cómo podía levantarse todavía de su silla de ruedas? Aunque pudiera ponerse de pie, ¿por qué era tan fuerte a la hora de golpear a la gente?

El hombre no pudo resistirse a liberar sus feromonas, vio que este lisiado debía ser un Alfa, si podía suprimirlo con sus feromonas, entonces no perdería la dignidad.

En el mundo de los alfa, las feromonas también se clasifican, y un hombre con feromonas tan fuertes como éste era claramente un alto alfa, y obviamente había intimidado a muchos alfa de bajo rango, por lo que era tan temerario.

Huo Yanli le dirigió una mirada desdeñosa, no se sentía abrumado por sus feromonas, el anillo de supresión que llevaba en la muñeca mantenía las feromonas de su cuerpo bien controladas, a diferencia del hombre que tenía delante que las liberaba ciegamente hacia el exterior cada vez que las cosas iban mal.

El perímetro había sido despejado y el encargado del hotel no se atrevía a acercarse, pero eso sería lo que el hombre había ordenado.

-"Oye, ¿puedes actuar como un Alfa con pelotas?"

Se había negado a liberar sus feromonas hasta ahora, así que debía de estar asustado. La timidez del hombre desapareció un poco, pero seguía tanteando frenéticamente el borde del peligro: "Así que finges estar lisiado, ¿eh? ¿Lo sabe ese Omega tuyo?"

El ceño de Huo Yanli se arrugó ligeramente mientras miraba a Yan Chi, que estaba sentado en la silla de ruedas de Huo Yanli, con todo su cuerpo luchando por recuperar el aliento.

Huo Yanli dijo en secreto: "Oh no".

Yan Chi acababa de quedarse en silencio, y Huo Yanli pensó que estaba demasiado conmocionado como para hablar, pero el hombre acababa de liberar tanta feromona que debía de haberle provocado un ataque.

Se acercó a echar un vistazo y vio que, efectivamente, le estaba dando un ataque.

El pequeño tenía la cara roja, los ojos muy cerrados y se cubría el cuello con angustia, obviamente sin poder respirar.

Después de estar con Huo Yanli, Yan Chi nunca había tenido un ataque, por lo que Huo Yanli inconscientemente se olvidó del trastorno de feromonas del pequeño.

Se apresuró a soltar el anillo inhibidor, y las feromonas con sabor a lima se extendieron rápidamente, envolviendo a Yan Chi como una bola de algodón. Las feromonas del cuerpo de Yan Chi que estaban a punto de lanzarse a la rebelión se apaciguaron rápidamente, dándole la oportunidad de recuperar el aliento.

Su expresión era por fin menos dolorosa, pero su cara seguía roja y aún no se había despertado.

Huo Yanli no se atrevió a tomárselo a la ligera y volvió a mirar a los provocadores, que estaban todos acurrucados en el suelo, agonizando.

Ahora mismo, Huo Yanli no se contuvo lo más mínimo, aunque no los suprimió intencionadamente, las feromonas del Alfa superior no eran algo que pudieran resistir.

Sentían que las feromonas en sus cuerpos eran como ratas que habían visto un gato, huyendo frenéticamente por sus cuerpos, haciendo que se enroscaran en el suelo de dolor.

Hay que dar una lección a los niños ricos como éste, que tienen poco fondo y pueden intimidar a la gente a su antojo.

Con el estatus de Huo Yanli, sería demasiado fácil hacerle pagar.

Las pocas personas que yacían en el suelo se sintieron aliviadas al ver que no los golpeaba de nuevo y alejaba al Omega, sólo que lo que no sabían era que les esperaba una tormenta aún peor después de levantarse.

Estas no eran cosas de las que Huo Yanli tuviera que preocuparse, estaba más preocupado por Yan Chi, su pequeño.

El trastorno de feromonas era una condición relativamente rara de AO, y cada vez que Yan Chi tenía un ataque, era un millón de veces más doloroso que la supresión de feromonas.

Frunció el ceño y empujó a Yan Chi, el pequeño, a su habitación antes de llamar a Xiao Ran.

Sólo que a esa hora, Xiao Ran solía estar en el bar AO, por lo que no podía encontrar a nadie más.

Huo Yanli se tiró de la ropa con fastidio y estaba a punto de llamar al médico de Yan Chi cuando éste soltó un "umph".

Se dio la vuelta y se puso de lado hacia Huo Yanli, sólo que aún no estaba despierto, y su boca dio dos golpes, como si murmurara: "Delicioso".

Huo Yanli alargó la mano y le palpó la cara, que estaba hirviendo, y frunció el ceño mientras cogía el termómetro y le tomaba la temperatura.

La temperatura de su cuerpo era normal, pero su cara ardía, y como su aspecto era relativamente blanco, ese color no se diferenciaba del vino rosado que había tenido que hacer un escándalo por beber antes.

Se sintió aliviado porque no parecía que debiera ser un síntoma de un ataque que aún no se había aclarado, probablemente era un caso de que el pequeño se volviera codicioso y terminara emborrachándose.

Antes se había fijado en el bonito color de ese vino y se había acercado con una copa de varios grados de vino, no una gran cantidad, pero nunca había tomado vino y se había embriagado enseguida.

Cuando Huo Yanli se dio cuenta de esto, se exasperó con él, había estado tan ansioso en su corazón, temiendo que le hubiera pasado algo, pero resultó que este pequeño en realidad sólo se había quedado dormido...

Tenía la intención de educar a este glotón Omega, y tan pronto como su mano se extendió, un borracho Yan Chi lo rodeó con su brazo.

Ya era instintivo para Yan Chi, siempre se las arreglaba para abrazar su cosa favorita en la cama y su favorita eran las feromonas de Huo Yanli.

En este momento, Huo Yanli no llevaba anillo inhibidor, y todo su cuerpo olía tan fuertemente a feromonas que el pequeño sabía dónde estar más cómodo, incluso cuando estaba borracho.

Entonces, se abrazó al brazo de Huo Yanli y se frotó la cara en su brazo, su boca incluso murmuró: "Huele tan bien, tengo tantas ganas de comerte".

C. G [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora