Capítulo 28: ¿Sigues siguiéndolo?

5.4K 936 169
                                    

En el corazón de Yan Chi, Huo Yanli era un pobre loto blanco floreciendo en la montaña nevada, frío y santo, pero ahora el Huo Yanli bajo el filtro parecía haber cambiado de color, e incluso tomó la iniciativa de pedir un beso...

Su rostro se enrojeció por completo de inmediato.

-"¿Qué?"

-"No, no, no, no...", tropezó, "Es... bastante sexy".

Yan Chi casi se muerde la lengua.

Estaba tan nervioso que dije la verdad.

La persona, Huo Yanli, es realmente guapa, sus cejas y ojos son fríos, pero sólo los labios, finos y rosados, pero no parecen femeninos, sino muy sexys.

Lo había visto muchas veces en secreto y siempre pensó que sus labios eran como gelatina, pero no sabía si sabían a gelatina.

No creía que tuviera el valor de probarlo, pero como estaba borracho, no podía recordar cómo se sentía...

Se ha hecho la pregunta, ¿es este el momento adecuado para pensar en esto?

Sin embargo, el único que parecía avergonzado era Yan Chi, ya que la expresión de Huo Yanli permanecía inalterada y respondía seriamente: "Eres la primera persona que me hace un cumplido así".

¿Boca, sexy?

¿Qué hay en la cabeza del pequeño Omega?

El ambiente entre ellos era extraño, Yan Chi sentía como si Huo Yanli estuviera enfadado con él por no pedir su "recompensa", pero no creía que Huo Yanli fuera así.

Sintió que su imagen brillante de Huo Yanli se desmoronaba, pero como su imagen brillante se tambaleaba, Huo Yanli dejó de burlarse de él y cerró los ojos para recuperarse.

No sé si fue la crisis de las pelucas lo que hizo que Chen Song perdiera la cara, pero no vino a buscar pelea después de eso, pero después de que el avión aterrizó, se encontraron con Chen Song de nuevo.

Chen Song miraba ahora a Yan Chi como si fuera un enemigo, odiándolo aún más de lo que odiaba a Huo Yanli.

Pero Yan Chi le saludó con una sonrisa: "Tío, esta peluca te queda bien, no te la quites".

-"¡Hmph!" Chen Song nunca se había enfadado tanto, maldijo: "No me extraña que se hayan casado, son como dos lacras juntas".

Chen Song fue perseguido por Huo Yanli bastante, y ahora estaba sufriendo el azote de Yan Chi, todo su ser estaba ahora saltando de ira.

-"¿El tío no se ha casado todavía? Tienes que casarte antes, si te haces mayor, no tendrás poder". Yan Chi es realmente capaz de hacer que la otra parte se sienta avergonzada cuando apunta a la gente.

Ahora Chen Song estaba tan enfadado con él que olvidó lo que quería hacer y se marchó sin mirar atrás.

Los ojos de Yan Chi se entrecerraron mientras sonreía, y Huo Yanli lo miró y dijo: "Eres todo un hablador".

-"Eso es seguro".

Sólo que antes no podía hablar de ello porque no podía emocionarse demasiado y aprenderse todos los nombres, y ahora, al estar el doble de en forma, no iba a sufrir este agravio.

Por supuesto, se trataba más bien de querer defender a Huo Yanli, y a cualquiera que lo atacara por sus piernas, no lo dejaría pasar.

Después de no querer a Chen Song, Yan Chi empujó a Huo Yanli fuera del aeropuerto, y no mucho después, Huo Yanli recibió un mensaje de Chen Song en su teléfono: [¡Perro Huo, no creas que puedes salvar a tu familia Huo, tu familia Huo está acabada!

C. G [ABO]Where stories live. Discover now